Compartir
Viernes, 27 de Marzo de 2009, 06:05:07
Hola amigos tengo un grave problema con mi blazer, en estos momentos está totalmente muerta cuando la enciendo no en pareja y empieza a explotar por el carburador  ya la lleve ala computadora y no muestra errores ni fayas cuando intento mover el tiempo para cuádralo es como si no hiciera nada no acelera sino se apaga. en el tablero pasa algo raro cuando abro la suichera lo curioso y preocupante es que la temperatura esta en lo máximo cuando el motor esta frio no se que podrá ser por favor ayúdenme. Quisiera preguntarles si el  map tiene que mostrar un valor de resistencia entre las patas de los extremos y la del centro por qué se me hace raro que en los extremos si muestra un valor y cuando mido un extremo con el medio no muestra nada quisiera saber si esta pudiera ser  la causa de mi problema  mi camioneta es una blazer 92 con un v6 espero que me puedan ayudar  adiós. O0
Viernes, 03 de Abril de 2009, 05:02:35
hay que checarle el tiempo la sincronizacion eso es
Lunes, 06 de Abril de 2009, 00:28:34
amigo para no dar palos en ciego y no dañar otro sensor por ahi llevala al servicio tecnico para saver el origen y alomejor es algo poco que te hagan un diagontico solo eso y tu ves......................
Lunes, 06 de Abril de 2009, 05:16:15
Revisa los conectores en la bateria, asi como el cable de tierra recuerda que son dos uno al motor y otro a la carroceria es impoortante que los dos esten bien conectados y tambien revisa que el cable positivo este bien conectado a la marcha, y en la caja de fusibles no este haciendo falso contacto, otra causa probable es que la bateria este descargada, o que el alternador no este cargando lo suficiente.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.