Compartir
Miércoles, 17 de Octubre de 2007, 16:52:40
Hola.  Hace un par de dias comenzo mi camioneta s-10 mod. 92 con un fallo, la dejaba estacionada por unas horas y despues al encenderla esta, el reloj del estereo se borraba, quedando en las 12:00 horas, como cuando cambias de bateria.  Pense que se trataba de un falso en los polos, limpie estos y continuo con el fallo.  Despues ya andando comenzaba a encender y apagar el check al tiempo que la camioneta se jaloneaba y el reloj de nueva cuenta se borraba la hora, poniendola otra vez a las 12:00.  Es como si la corriente se fuera por segundos y luego regresara.  Pense que se trataba de un fallo en algun cable y decidi llevarla a un servicio electrico.  La camioneta me la entregaron y me comentaron que el scanner marcaba fallo en una valvula, que se limpio y ya habia quedado. pero ese mismo dia que me la entregaron continuo con el fallo.  Ahora el problema considero que ya esta fuera de control, ya que continua con el encendido-apagado del check y borrado de la hora, pero ademas se paga el motor completamente, y cuando lo enciendo comienza a sacar demasiado humo de color negro. ¿?  Si alguien sabe como puedo remediar este fallo, en verdad se los agradeceria.

Saludos
Miércoles, 17 de Octubre de 2007, 19:45:25
Ya que no creo que sea la misma linea de alimentacion para el motor que para el reloj me inclino a pensar que tienes algun pùnto de masa mal bien sea el del motor o algun otro. revisalos todos a ver si encuentras algo
Un saludo
Lunes, 22 de Octubre de 2007, 16:44:10
Hola y gracias por la respuesta, pero no entiendo a que parte es la que podria presentar el daño.

Saludos y ojala alguien pueda ayudarme.
Lunes, 22 de Octubre de 2007, 21:39:45
Pues yo comprobaria los cables principales tanto de positivo como de masa, lo que a ti te pasa es que te quedas sin tension en todo el coche, por eso te digo que tiene que ser un cable de los mas gordos que haya, esos son los que reparten la tension a todo el coche y luego ya en la central electrica se reparten en cables mas finos uno ira a la radio y otro al motor y otro a las luces .......
Un saludo
Miércoles, 24 de Octubre de 2007, 15:51:23
Gracias por su respuesta nuevamente.  Revisare estos cables haber si detecto alguno que este fallando.

Gracias y saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.