Compartir
Jueves, 14 de Octubre de 2010, 19:14:00
Antes que nada muy buenos días
  Soy nuevo en este foro, actualmente trabajo en GM San Luis Potosi, y estoy en proceso de aprendizaje sobre autos.
  tengo un cavalier 94 y tengo un problema ojala puedan ayudarme, explico:
  Al andar mi auto por mas de 30 minutos sin frenar y a 80km por hora mas o menos todo marcha correcto pero al tener que frenar y llegar a menos de 40 km por hora mi auto empieza a jalonearce como queriendoce parar, si acelero no se para pero si sigo frenando se para y tengo que dejarlo como un minuto y volver a arrancarlo. ya cambie la bomba de gasolina pero de nada sirvio ya que sigue igual. De antemano muchas gracias por su respuesta.
Viernes, 15 de Octubre de 2010, 02:19:02
Ultima modificación: Viernes, 15 de Octubre de 2010, 02:36:42 por peloncini
Si es automatico hay que revisar el circuito del TCC,  si es la transmicion 125 lo puedes desconectar para probar.es un conector  que va por el lado de enfrente del vehiculo y entra a la transmicion .
Viernes, 15 de Octubre de 2010, 20:47:02
Cita de: peloncini en Viernes, 15 de Octubre de 2010, 02:19:02
Si es automatico hay que revisar el circuito del TCC,  si es la transmicion 125 lo puedes desconectar para probar.es un conector  que va por el lado de enfrente del vehiculo y entra a la transmicion .

Hola buenas tardes.
  El auto es automático, debo desconectarlo y despues encenderlo? que sintoma debe tener al desconectarlo?
  Gracias por responder.
Viernes, 15 de Octubre de 2010, 21:00:03
Cita de: JOSE TOVAR en Viernes, 15 de Octubre de 2010, 20:47:02
Cita de: peloncini en Viernes, 15 de Octubre de 2010, 02:19:02
Si es automatico hay que revisar el circuito del TCC,  si es la transmicion 125 lo puedes desconectar para probar.es un conector  que va por el lado de enfrente del vehiculo y entra a la transmicion .

Hola buenas tardes.
  El auto es automático, debo desconectarlo y despues encenderlo? que sintoma debe tener al desconectarlo?
  Gracias por responder.
nadamas desconectalo y prueba el auto para ver si te hace la falla de nuevo ,si vuelve a fallar entonces mis sospechas no son ciertas y hay que volver a conectar ,no te preocupes no le pasa nada si lo desconectas, es nada mas una prueba.
Lunes, 18 de Octubre de 2010, 17:30:28

nadamas desconectalo y prueba el auto para ver si te hace la falla de nuevo ,si vuelve a fallar entonces mis sospechas no son ciertas y hay que volver a conectar ,no te preocupes no le pasa nada si lo desconectas, es nada mas una prueba.
[/quote]
ok lo hare y ya digo que pasa...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.