Compartir
Martes, 15 de Julio de 2008, 22:15:29
HOla:

Tengo un problema desde la semana pasada con my chevy cavalier Z24 (LS Sport) 2002, motor 2.4, 4 Cyl.

Prende bien, corre bien, pero se le oye como un pequeño cascabeleo y el motor se mueve mucho, le hice tune up ( bujias, filtros , aceite) y sigue igual. Estoy esperando que se acabe la gasolina para echarle un aditivo para limpiar los inyectores

Alguna sugerencia sobre la posible falla?

Gracias
Miércoles, 16 de Julio de 2008, 06:45:51
hola! verifica compresion   limpia inyectores observa los empujadores de las válvulas y bujías si están en su calibre correcto
Jueves, 17 de Julio de 2008, 16:50:34

Bueno por falta d etiempo la primera vez que escribi el problema no lo hice bien. Mi auto estaba bien , el problema fue cuando le hice el tune up ya que no tenia a la mano el instrumento para calibrar las bujias y se las puse asi como venian el problema fue que no venian calibrado a las especificaciones de mi auto que es .050 sino a .040 y de ahi empezo a fallar asi, es decir a sacudirse, le quite las bujias y las calibre y estaban como quemadas, se las puse de nuevo pero el problema siguio.

Ayer se las volvi a quitar y revise los capuchones y toda la tapa que trae para cubrir las bujias y no se ven gastadas ni en mal estado, de las 4 bujias 3 se ven ya limpias ( balncas) pero una se ve muy quemada.Trate de limpiarla pero no mejoro mucho.

Me ayudara si le reemplazo esta bujia?

Gracias
Viernes, 18 de Julio de 2008, 04:07:07
revisa compresion cables inyectores cambia de posición inyectores vuelve verificar las bujías correcto color pardos claro, beige todas
Viernes, 18 de Julio de 2008, 20:22:40

Hola:

Acabo de revisar de nuevo las bujias, estan bien calibradas, los capuchones de la tapa de las bujias estan en muy buen estado, solo que la vez pasada como dije halle una bujia carbonizada de las cuatro, la cambie de posicion y hoy que la quite ya estaba limpia ( color blanco) y la que puse donde estaba esta carbonizada estaba limpia (color blanco) y ahora esta empezando a carbonizarse.

Si escaneo el auto podra arme la falla? o me dira que son 2 o 3 sensores? O que puedo hacer ahora antes de esto?

El auto no anda gastando mas gasolina, en eso esta bien, pero mi preocupacion es que pueda esa falla causar algun daño al motor, no es asi?

Muchas gracias
Sábado, 19 de Julio de 2008, 11:32:16
no necesariamente  va ocurrir un defecto grave si hubiera un desperfecto el indicador service soon  se hubiera encendido verifica con tu escaner el funcionamiento de tus sensores la velocidad de movimiento del o2 los block de mezcla y de aire tiempo de encendido y el flujo del medidor de masa y la presiopn cxorrecta de gasolina con y sin vacio que todo te vaya bien
Miércoles, 23 de Julio de 2008, 17:00:57

Mira olvide mencionar ese detallo, disculpas, el indicar de check engine si esta prendido mostrando obviamente que trae alguna falla, un amigo lo escaneo, aunque no tenia para escanear modelos 2002, lo hizo con la del 200 y le mostro una falla en el cilindro 1.

Jueves, 24 de Julio de 2008, 05:53:09
si es posible  escaner pero lo que indica una posible falla en ese cilindro tal no puedas sentirlo  pero si no fallara mas adelante cambia de posición inyector si es un bloque de bobinas usa un tach y verifica la bobina las rpm deben ser iguales a las del auto borra los codigos  y vuelve a revisar saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.