Compartir
Domingo, 14 de Noviembre de 2010, 14:04:20
saludos, por favor tengo un problema de aceleracion , al dejarlo en neutro se acelera ,llegando a cuatro mil revoluciones y no baja , desconecte la valvula hi-ace (sorry no se escribirla pero los que saben ,me entienden) y sigue el problema ,favor alguien que me de su ayuda, gracias.
Lunes, 15 de Noviembre de 2010, 01:45:24
revisa jalones de aire,cable del acelerador atascado , dale servicio a la valbula iac,tambien lo puedes llevar a escanear para ver si no tienes algun problema con algun sensor por ahí,como el tps,o el sensor de temperatura. ;D
Sábado, 29 de Enero de 2011, 09:36:30
Cita de: ruben cofre en Domingo, 14 de Noviembre de 2010, 14:04:20
saludos, por favor tengo un problema de aceleracion , al dejarlo en neutro se acelera ,llegando a cuatro mil revoluciones y no baja , desconecte la valvula hi-ace (sorry no se escribirla pero los que saben ,me entienden) y sigue el problema ,favor alguien que me de su ayuda, gracias.
compa sencillo. las razones posibles son dos. una puede ser la valvula del minimo. q se busca a pegar y x tanto tiende a realizar esa aceleracion o desaceleracion. limpiala x si acaso.. y la segunda y mas probable, es q tienes una entrada de aire indebida del motor. recuerda q el motor trabaja con vacio.. asi q hay q chequear las empacaduras del cuerpo de admision y para ello debes llevarlo con alguien q sea mecanico.. ellos saben como probarlos en cuestion de minutos.. llevalo y esperalo.. no es nada grave ni del otro mundo. solo es alarmante ese sintoma..
Martes, 15 de Febrero de 2011, 20:11:43
ya  checaste la valvula de control de aire , primero dale una lavada y  prueba ....salu2
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.