Compartir
Domingo, 08 de Noviembre de 2015, 20:07:46
Marca: Chevrolet
Modelo: Silverado
Año: 1996
Kilómetros: 25000
Cilindrada: 8
Potencia (CV): 5.7
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Directa
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: Todo original

Hola, hace unos meses mi auto estaba con poca fuerza y al pisar el acelerador se tiraba pedos y no tenia potencia.  Un dia no arranco y el mecanico dijo que era la bobina que estaba fallando y la cambio.  Me entrego el coche andando al 100% y al dia siguinte en la manana el auto partio pero luego de un minuto se apago solo y ya no arranco mas.  Si funciona el motor de encendido ya que intenta arrancar pero no arranca.  Se lo llevaron nuevamente y le cambiaron cables de bujias, bujias, etc y al dia siguiente me lo entrego y todo bien.  Llegue a casa y al dia siguiente lo mismo, arranca pero luego se para y ya no arranca mas y me di cuenta de que salia muchisimo olor a gasolina desde el motor.
Finalmente el mecanico solo cobraba sin hacer reparaciones ya que seguia entregandome el auto en las mismas condiciones por lo que cambie de taller mecanico. 
En el nuevo taller me entregaron el auto funcionando y al dia siguiente la misma historia, entonces fueron por el auto y luego de arrancarlo este no se para pero para poder arrancarlo tuvieron que sacar una bujia y vaciar el excedente de gasolina que habia en la bujia.  La bujia sale completamete mojada. 
Llevo asi 3 semanas mas con este nuevo mecanico y ahora dice que le invirtio los inyectores por que puede ser que uno este fallando a pesar de que los llevo a laboratorio y estan perfectos.  Dice que o es el inyector que falla o que es la computadora que manda una senal y que hace que se llene de gasolina el lado derecho del motor.
Hoy en la manana ocurrio lo mismo y al sacar la bujia de mas atras del lado derecho esta estaba llena de gasolina, le di contacto un par de veces y el auto parte sin problemas y esta andando durante el dia sin problemas, es durante la noche que algo hace que se ahogue.
Alguien sabe que hacer, ya llevo muchos dias y mucho dinero tirado a la basura en esta falla.

Gracias
Domingo, 08 de Noviembre de 2015, 22:25:40
Si aun no lo has echo, manda chequear la comp, deverias haberlo echo de un prencipio.

!º lo primero, luego si puedes y da para esto, chequea o manda revisar el tiempo porque aunque muchos ya trae el tiempo de fabrica que no se puede cambiar, puede que internamente esta pasado

De todas todas. 1º la computadora
Lunes, 16 de Noviembre de 2015, 20:59:36
Hola!

Si ya chequeaste los inyectores y no hay ninguno directo, manda a revisar la computadora posiblemente sea ella la que te este dando la falla.



Saludos :D



_____________________________________________________________________________________________________
Trabajando con Jhonatan Abel Hoyos Daza
Domingo, 25 de Febrero de 2018, 05:27:46
Verifica los códigos de la computadora
Tu problema puede estar en los sensores de Oxígeno, tps y Efi (trotle posición sensor/electrónic fuel injection)
Los de O2 son tres están 2 en el escape derecho y 1 en el izquierdo
Los sensores están en la base del carburador uno conectado a la mariposa de aire y el otro mas atrás (es como un trompo)
También puedes tener otro auxiliar que
Domingo, 25 de Febrero de 2018, 05:34:58
Me quedé en el auxiliar que esta a un lado de la toma de agua superior dónde va el termostato
Este conjunto de sensores controla la inyección de combustible y la de aire para efectuar la mezcla ideal
Recuerda que en los motores de inyección electrónica el acelerador sólo controla el aire el combustible lo controla la computadora
Chequea la computadora primero.
Ojalá te sirva.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.