Compartir
Martes, 24 de Junio de 2008, 04:35:48
Hola gente , escucho sugerencias porque a mi mecánico y a mi se nos quemaron los papeles. Tengo una chebrolet Blazer con motor Maxion 2,5 turbo diesel. El problema hace unos meses y básicamente es como si el motor se quedara sin gas oil, directamente se para. La primer ves , despues de purgarlo y revisar la electroválvula, terminamos cambiando el filtro de combustible donde  recién despues de esto arranco .Despues de uno 8000 KM ocurrió nuevamente, directamente cambie el filtro, la empujamos y arranco. Luego de esto mande a limpiar el tanque de combustible. Aproximadamente 10000 KM despues otra ves la falla. Si bien esta ves solo la purgamos bien y arranco , luego cambie  por las dudas la electroválvula, si bien no estoy seguro que sea el problema , al menos se que es nueva. La bomba Inyectora el marca Bosch. No encontramos perdidas ni posibles entradas de aire. S i se les ocurre algo , escucho . Desde ya gracias por su tiempo.
Domingo, 12 de Julio de 2009, 23:17:55
Mira yo me fijaria si la bomba de combustible (bombin) esta funcionando. Si es eso seguro lo solucionas cambiandolo. Despues si eso no es   revisa el chupon del tanque de combustible que por lo gral falla despues de 8 o 9 años. y de ultima tenes un problema con la valvula de retencion en algun lado. ¿por casualidad el filtro de combustible estaba a medio llenar cuando se te paro la camioneta? si es eso tenes una problema que esta chupando aire desde el tanque hasta el bombin si no tenes trancado algun filtro. Tuve el mismo problema en una F100 hsd con maxion 2.5 y una MB Sprinter 310D las dos tenian un problema similar en el tanque de combustible. Ambas con los mismos sintomas de tu maquina Proba estas recomendaciones. Saludos..... O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.