Compartir
Viernes, 10 de Septiembre de 2010, 19:32:47
en ocaciones  querer prender mi carro chevy malibu se prende de buenas a primeras el icono de thef system y no me deja prender el carro despues de 10 mim es un malibu 1998 "ls" 6 cilindros y ya lo lleve a la agencia y los mensos  dijieron que no tenia nada y si lo lleve era por que tiene el problema nose si ustedes me podrian ayudar porfavor.... de antemano muchas gracias....
Viernes, 10 de Septiembre de 2010, 22:57:24
Debes cambiar el cilindro del switch de ignicion y programar una vez remplazado.
Para programar lo unico que debes hacer es dar start (un toquesito nada mas ,no tratar de encender el motor)y dejarlo con el switch abierto por 10 minutos ,luego de que pasen los 10 min.cerrar el switch por 5 segundos y arrancar el motor y listo ya esta programado.
El 99% de los malibus o gran-am se les quita la falla con eso ,salvo que estuviera defectuosa la PCM , el BCM o algun cable del circuito dañado.
Viernes, 10 de Septiembre de 2010, 23:53:22
Cita de: peloncini en Viernes, 10 de Septiembre de 2010, 22:57:24
Debes cambiar el cilindro del switch de ignicion y programar una vez remplazado.
Para programar lo unico que debes hacer es dar start (un toquesito nada mas ,no tratar de encender el motor)y dejarlo con el switch abierto por 10 minutos ,luego de que pasen los 10 min.cerrar el switch por 5 segundos y arrancar el motor y listo ya esta programado.
El 99% de los malibus o gran-am se les quita la falla con eso ,salvo que estuviera defectuosa la PCM , el BCM o algun cable del circuito dañado.

Hola: De acuerdo con peloncini.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 18 de Septiembre de 2010, 20:20:25
lo que dice peloncini es cierto.. pero puedes probar que al apagar tu coche ,apages pero despues hagas la llave hasta el tope (atras) despues regresar a normal y sakar la llave coon esto evitaras que se repograme la alarma y tengas que seguir esperando 10 minutos cada que intentas prenderlo.. esto te lo digoo por que yo tenbia el mismo problema con mi cavalier 2000.. pero me pasaron ese dato y santo remedio.. no hizo falta cambiar nada :) espero y esto tambien te sea util
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.