Compartir
Lunes, 20 de Septiembre de 2010, 22:24:44
hola. kisiera comentarles lo que le pado a mi carro ojala alguien me pueda ayudar....resulta que le cambie las juntas del multiple de emision a mi cavalier (las que van entre el motor y el multiple) creo que si me explico.. resulta que estuvo parado como 1 mes hasta que termine de armarlo y le puse el aceite y todo pero ala hora de arrancarlo no funciono... solo trabajo como 5 segundos y se apago ... consulte con un mecanico y me dice que se amarro el motor... eso puede pasar.... tenia aceite en motor en lo normal de acuerdo a la medicion de la balloneta. (le cayo un poco de agua al momento de desarmarlo) ojala me puedan ayudar... :(
Lunes, 20 de Septiembre de 2010, 22:36:45
pues no dices que motor ni que modelo pero si le entro agua a los cilindros es posible que se haya torcido alguna biela ya que el agua no es comprimible o que le haya caido bastante agua al aceite y entonces como el agua es mas pesada que el aceite tiende a irse abajo y seria lo primero que chupa la bomba de aceite y se hayan amarrado los metales del sigueñal  ,pero para mas seguridad quita las bujias y trata de darle vuelta al sigueñal con un maneral desde el tornillo de la polea damper ahi te daras cuenta si en realidad esta amarrado,porque se me hace muy poco tiempo el que prendio para que le haya sucedido esto, pero en la mecanica todo es posible.
a194 Saludos .
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.