Compartir
Lunes, 17 de Enero de 2011, 05:27:49
buenas amigos... tengo un corsa evolution 1.8 sedan 2004-2004, el problema radica que cuando tengo encendidas las luces el carro no apaga con el swicth en off, sino que se apaga cuando apago las luces, que raro..... ademas la pantallita que da la hora y el kilometraje está muy opaca, se ve levemente los numeros en el día pero en las noches nada de nada.... acepto sugerencias, gracias
Sábado, 29 de Enero de 2011, 08:43:09
Cita de: aojeda_v en Lunes, 17 de Enero de 2011, 05:27:49
buenas amigos... tengo un corsa evolution 1.8 sedan 2004-2004, el problema radica que cuando tengo encendidas las luces el carro no apaga con el swicth en off, sino que se apaga cuando apago las luces, que raro..... ademas la pantallita que da la hora y el kilometraje está muy opaca, se ve levemente los numeros en el día pero en las noches nada de nada.... acepto sugerencias, gracias
Compa.. tienes un problema con el cableado. revisa el cableado q entra a la fusilera ubicada debajo del tablero. x calentamiento, puede estar pagados la linea de la suichera q alimenta el encedido del motor, con la linea de las luces.. ese es el problema. la cuestion es ubicar donde se situa esta union en el ramaje.. en caso de no presentar ese problema detras de la fusilera, hazlo siguiendo el ramaje. revisa quitando el enteipado o forro de la cinta negra q lo envuelve. lo realizas x tramos. desmantelas, separas calbles pera ir verificando y vas enteipando de nuevo. x eso te digpo hazlo x tramos. asi hasta completar el ramaje. sobre todo en las zonas donde el ramaje se encuentre pisado o en rincones donde reflejen doblez.. asi q llenate de paciencia q eso es tedioso y debes dedicarle todo un dia en eso..
Lunes, 10 de Octubre de 2011, 05:30:19
Amigo lo de la luz del kilometraje es la bombilla q debes cambiarla
Lunes, 10 de Octubre de 2011, 23:21:19
hola .. tu problema esta en los faros traseros la lampara de estacionamientoy la del freno se te unieron , o tambien puede que sea el cableado a192 a194 siempre en los faros traseros
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.