Compartir
Lunes, 13 de Diciembre de 2010, 06:26:09
buen dia amigos mi problema es el siguiente haber si hubiera alguien que pueda ayudarme ya que estoy sumamente desesperado:

tengo una blazer 94 motor vortec y desde hace un mes me hizo la falla de que se me apago y no encendia hasta despues de un rato, supuestamente era la bomba de gasolina que se daño por filtro de combustible tapado, me le han cambiado la bomba dos veces(segun la primera salio mal porque continuo con la falla) le lavaron el vortec y le pusieron filtro de gasolina nuevo y siguio la falla, despues le cambiaron la bobina y sigue igual vas caminando en ella normal y en un tramo largo de recorrido -UNOS 15 O 20 MINUTOS- de repente se apaga y ya no quiere encender la dejo "descansar" unos 20 o 30 minutos y enciende como si nada pero al poco rato se apaga otra vez, supuestamente le revisaron el relay de la bomba y esta bien, en mi presencia le pusieron el escaner y no arrojo ningun codigo pero con el motor apagado(dice el mecanico que es igual apagado que prendido que si te va a dar el codigo te lo da) como que "algo" se calienta y causa la falla, que podra ser si alguien pudiera ayudarme   
Miércoles, 02 de Febrero de 2011, 04:32:02
 tube el mismo problema con una tahoe 96 8 cil vortec. lo que hizo el mecanico por cierto muy bueno checo continuidad el los cables que van a la computadora, quito el ramal de cables y checo uno por uno (conectores) y ajusto los pines de estos, y se acabo el problema ya tengo 6 meses de eso i no tengo problemas, ya me habia dicho otro mecanico que cambiara la computadora pero opte por otra opinion y resulto que solo era ajustar los pines del conector.espero sea tu problema suerte. me avisas si se corrigio el problema.
Sábado, 19 de Febrero de 2011, 06:46:43

gracias amigo karperosd por tu comentario no habia podido entrar al foro por falta de tiempo,  oye seria mucho pedirte si me puedes orientar sobre la ubicacion de la computadora en mi blazer? la verdad quiero revisar primero yo por si es algo sencillo ya que la verdad me han dado diagnosticos erroneos y obviamente la paga de los mismos es imperdonable y si he gastado bastantito por lo que si me orientas tal vez pueda solucionar mi problema yo mismo.

gracias nuevamente y espero puedas orientarme...... saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.