Compartir
Martes, 06 de Diciembre de 2016, 16:06:09
Marca: Chevrolet
Modelo: corsa hatchback
Año: 2003
Kilómetros: 129000
Cilindrada: 1600
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas a toda la comunidad. AUTO: Chevrolet corsa hatchback 1.6 bencinero año 2003
Mi problema creo que es conocido en este auto, al sacarle la marcha al motor, ya sea en una esquina o en un semaforo, las revoluciones caen a 0 y se apaja. Cuando esta en relenti bajan a 500 y suben, bajan a casi 0 y sube a 500, por ende el motor vibra y da la pelea por mantenerse. Le hice escaner y arrojo lo siguiente:
24 | Sin señal sensor de velocidad (VSS)
34 | señal sensor de presion colector MAP
35 | falla control de velocidad minima motor
85 | señal incorrecto del inmovilizador

Tengo entendido que el vss esta en el tablero de instrumentos pero en la desarmadura me dicen que tambien puede estar en la caja por lo que estoy confundido de como saber exactamente y tambien de si las otras fallas tienen relacion... por ahi lei que MAP tambien influye en eso y la 35 por el nombre tambien me hace dudar de lo que efectivamente esta haciendo que el auto se pare. Dato: los relojes del tablero tanto de velocidad como de revoluciones funcionan perfectamente. Muchas gracias y espero que puedan ayudarme.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.