Compartir
Viernes, 25 de Enero de 2008, 02:08:35
Tengo una bleizer 4x4 modelo 97, se le midio la compresion y todos los pistones estan sobre 150lbs., no enchumba las bujias, el minimo esta muy bien, serenito, buena potencia, sin embargo humea con humo blanco-azulado y gasta aceite, me dicen que puede ser las gomas de las valvulas o anillos pegados, como hago para saberlo? que porcentaje puedo tener de que sean las gomas de las valvulas? me pueden informar por favor?.cual pruebas puedo hacer para saberlo?
Viernes, 25 de Enero de 2008, 23:55:33
solo hay dos sitios que te hace hechar ese humno azulado eso es aceite quemado, o por los segmentos de los pistones, o por los retenes de las valvulas,tambien si llevas turbocompresor y esta deteriorado en su eje, el aceite de motor se pasa al colector de admision, quemando aceite,dices que esta bien la compresion de tu motor, entonces son los retenes de valvula, saludos.
Sábado, 26 de Enero de 2008, 00:56:08

  Hola ,toma la compresion de un cilindro, anota cuantas libras tiene y despues vierte un poco de aceite  por el orificio de la bujía y mide la compresion otra vez, si sube es problema de anillos,si se mantiene la misma compresion es problema de guias de válvulas

            Atte Seper.
Domingo, 27 de Enero de 2008, 20:50:24
Hola Seper, gracias por tu dato para deterctar la falla del porque humea mi bleizer. Mañana lunes le digo a mi mecanico que me haga esa prueba del aceite en los pistones. ya te avisare del resultado. chao.
Domingo, 27 de Enero de 2008, 20:56:34
hola, hyundaipepe, gracias por tu informacion sobre el porque humea mi bleizer. me servira bastante para decidirme que hacer con ella. saludos desde venezuela.
Miércoles, 30 de Enero de 2008, 21:41:51
hola a todos, le cuento que mi bleizer humeaba, era por las gomas de las valvulas, se las mande cambiar, un trabajo de 3 hrs. y poco costo  y quedo fina, se le quito el humo que me tenia temblando, porque me decian que habia que desarmar el motor. saludos .
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.