Compartir
Sábado, 15 de Marzo de 2014, 06:08:32
Marca: Chevrolet
Modelo: s10 apache
Año: 2004
Kilómetros: 117000
Cilindrada: 2400cc
Potencia (CV): 139
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: inyeccion standart
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: ninguna

bueno, tengo una s10 apache 2.4 el motor tiene buena fuerza, en general anda bien, pero lo que noto es que vibra muy levemente pero igualmente anormal cuando esta ralenti 900 rpm, las vibraciones son intermitentes y no tienen un intervalo de vibracion fijo, ademas tiene un ruido casi imperseptible es un "tic-tic-tic" (ruido muy agudo) este ruido se escucha en todo el escape , parece mini explosiones anormales porque son muy rapidas como la velocidad de "tics" de un inyector. Este ruido no es normal y no es ruido de valvulas, botadores, ni de biela ya que salen del escape, por si las dudas el humo del escape es normal y ademas lave inyectores.

anteriormente he cambiando bujias por unas ngk, la camioneta anduvo mucho mas suave por un tiempo, pero ahora esta "tiritona" tengo miedo que el motor se este haciendose daño, pienso en posibilidades y pienso que puede ser: cable de bujias, bobina ignicion, bujias mal calibradas,  nose que podra ser.
estaria agradecido de cualquier dato de cualquier persona que conosca a esta camioneta y le haya sucedido lo mismo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.