Compartir
Domingo, 06 de Junio de 2010, 07:57:43
Que tal! tengo un s10, motor 2.2, modelo 2000, pues mi problema es que yo iba manejando en una subida y vi que la temperatura del carro llego casi a las 210 grados luego el empezo a perder fuerza hasta que se apago y no volvio a encender

Estube revisando un poco para ver si no se miraba algo extraño, como deplano no encontre nada, llego un mecanico y lo empezo a revisar y nada, luego le echo un poco de gasolina al regulador de presion de combustible y si arranco pero como lo estaba echando manual se apagaba.

Intente volver a arrancarlo y nada, despues de tanto me dijo que es la bomba y que hay que cambiarla, pero yo tengo mis dudas que el carro no encendiera por la temperatura que yego casi a las 210 grados, ya que despues como 45min de estar parado (estaba frio), probe arrancar el carro y sin nigun problema arranco, alguna idea de que pueda estar pasando? gracias de antemano.
Domingo, 06 de Junio de 2010, 22:25:17
Hola: cuando el sistema electronico por medio del sensor de temperatura , detecta que la temperatura del anticongelante estra demasiado alta , manda desactivar los inyectores , como modo de proteccion , al bajar la temp. se vuelve a restablecer, esto es normal , lo que tienes que hacer es revisar tu sistema de enfreiamiento y detectar cual fue la causa del sobrecalentamiento. checalo y dices como te fue. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.