Compartir
Viernes, 09 de Diciembre de 2011, 01:05:04
 Hola amigos, tengo una silverado rc 2002. hace un par de meses comenzó a dar problemas y por los síntomas el mecánico determino que era la bomba de bencina ya que se puso dura para arrancar y al acelerarla se chupaba. Cuando cambie por primera vez la bomba me duro 1 mes y fallo. El mecánico dijo que era común que algunas bombas venían falladas de fabrica sobre todo por que la bomba que aviamos puesto era alternativa así que volvimos a cambiar la bomba de bencina pero esta vez por una BOSH pero igual volvió a fallar y esta vez solo me duro 15 días. Nuevamente el mecánico dijo que era falla de fabrica y me hizo comprar la bomba de bencina original la que me costo un ojo de la cara, pero esta vez solo me duro un día. ahora, el mecánico no sabe que hacer y a mi me duele la cabeza y el estomago seguir gastando en soluciones que en verdad no solucionan nada. por favor espero alguien me pueda guiar con otras experiencias sobre el problema y tal vez proponerme alguna solución. de ante manos muchas gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.