Compartir
Martes, 12 de Abril de 2011, 01:17:02
mi camioneta,  presenta un problema   en la trasmisión,  en ocasiones  cuando estoy transitando por la ciudad,  comienza a dar un jalo (golpe ) en cada cambio de velocidad,    he llegado a mi destino y la estaciono de regreso ya no se presenta el problema,   esta falla  se ha presentado   en ocasiones muy esporádicas,   el día de ayer se presento después de que deje la camioneta parada  por 20min  con el motor trabajando y el aire acondicionado,  al moverla comenzó con el problema, la pare por 15min  y la falla ya no se presento, 

¿Que creen que pudiera ser?
Miércoles, 13 de Abril de 2011, 03:58:20
Cita de: masp en Martes, 12 de Abril de 2011, 01:17:02
mi camioneta,  presenta un problema   en la trasmisión,  en ocasiones  cuando estoy transitando por la ciudad,  comienza a dar un jalo (golpe ) en cada cambio de velocidad,    he llegado a mi destino y la estaciono de regreso ya no se presenta el problema,   esta falla  se ha presentado   en ocasiones muy esporádicas,   el día de ayer se presento después de que deje la camioneta parada  por 20min  con el motor trabajando y el aire acondicionado,  al moverla comenzó con el problema, la pare por 15min  y la falla ya no se presento, 

¿Que creen que pudiera ser?


Hola. Te aconsejo que primero verifiques si la falla es mecanica o no. Se prende el testigo de servicio en el tablero?
"Pasi
Miércoles, 13 de Abril de 2011, 17:35:30
La  camioneta no presenta ningún otra falla no prende el testigo de check engeen
Domingo, 17 de Abril de 2011, 20:58:20
Hola. Pienso que el problema puede estar en el embrague. Una vez revise una camioneta con sintomas similares a los que mencionas y la falla estaba en que el desplazamiento del disco era imperfeto. Pero es solo una opinion, espero que te sirva. Ah y un consejo... no dejes tu vehiculo parado y funcionando tanto tiempo, eso es como dejar un lavarropas andando y sin que se este usando. Saludos.
"Pasi
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.