Compartir
Viernes, 19 de Julio de 2013, 17:00:42
Marca: Chevrolet
Modelo: Corsa 2
Año: 2010
Kilómetros: 41000
Cilindrada: 1.8
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: electronica
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola, lleve el auto al mecánico por un ruido que hacia hace un tiempo. Me dijo que era el catalizador que seguramente se había roto  y lo lleve a un casa de caños de escape. El catalizador estaba partido y lo sacaron. Ahora se prendio la luz con el dibujo del motor en el tablero (indica falla de inyección electronica)  Podrá ser porque detecta que no tiene catalizador? El ruido lo sigue haciendo, pero no tan seguido, lo habran arreglado mal? Alguien que me de alguna idea de que puede estar pasando!! Gracias
Viernes, 19 de Julio de 2013, 18:19:52
Es probable que al quitar el catalizador encienda la luz de revisar motor,para estar mas seguro hacelo escanear para ver que código de falla te arroja,comentanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Viernes, 19 de Julio de 2013, 20:01:17
Gracias Jal. Lo que me llama la atención es que a pesar de haber sacado el catalizador el auto sigue haciendo ruido!! Es un sonido bastante notorio si lo hace fuerte, parece una cafetera!! No se si volverlo a llevar, no es un ruido constante y ha pasado que lo llevamos al taller y no lo hacía.
Sábado, 14 de Junio de 2014, 01:58:02
Hola! sigo aun con este tema si poder solucionarlo. Ya lo hice escanear y detecta la falla. Hay 2 sensores, uno al comienzo y otro al final de donde iba el catalizador, ambos funcionan, pero como los gases pasan directo, el 2do sensor no tiene que detectar. Dps de esto la luz se apaga, pero a los 30kms aprox vuelve a prender. Colocar una precámara me dijeron que no es seguro para resolverlo. Estoy dando vueltas por casas de inyección, escapes, mecánicos y no dan con la solución. Que opinan???????? Gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.