Compartir
Viernes, 24 de Mayo de 2013, 20:21:30
Marca: Chevrolet
Modelo: Optra
Año: 2005
Kilómetros: 200000
Cilindrada: 4 cilindros
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: directa
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

        Tengo problema con la Estopera del cigueñal , se le han cambiado 8 veces y continua botando el aceite. Tiene un motor Limited tapa negra, el mecanico no sabe que hacer, por favor necesito ayuda urgente. Ayer se le montó una estopera con las siguientes medidas: 50 32 7,y no funcionó .Anteriormente se le montaron estoperas de la medida 50 32 8. y no sirvió.
Domingo, 26 de Mayo de 2013, 20:50:21
 ;) hola richards en mi experiencia como mecanico yo miraria que el cigueñal en la parte donde va el retenedor de aceite este en perfectas condiciones que no tenga desgaste o haya sido maltratrada esa parte, si esto ha ocurrido habria que desmontar el cigueñal para mandarlo a rectificar esa zona.
otros cuidados que se deben tener es que el retenedor de aceite o estopera que quede bien ubicado o sea que no quede hechado de lado o sea torcido o que el cigueñal le hayan modificado donde va el retenedor de aceite y no tenga esa medida en la parte del centro hay lo mejor es tratar de medir aunque es un poco dificil.
Domingo, 26 de Mayo de 2013, 22:44:45
Eivar tiene razon, suele ser que al hacer reparaciones no retiran el retenedor con cuidado y dañal la parte donde va el retenedor o lastiman el cigueñal, lo mejor es comprobarlo y ver que no se haya modificado
Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.