Compartir
Jueves, 02 de Agosto de 2007, 03:13:03
Espero alguien me pueda ayudar. Mi auto es un chevy swing modelo 94 (llamado corsa en España donde fue fabricado), es 4 cilindros 1.4 lts con inyeccion electronica. El problema surgio al aplicar un spray para limpieza de carburadores en la entrada del multiple de admision, limpie la mariposa y la abri y aplique en forma abundante en el interior tambien. Despues de eso no he podido arrancar el auto, ya quite la bujias, las limpie, calibre, cargue el tanque de gasolina de mayor octanaje sin lograr un resultado favorable. Tambien recargue la bateria y limpie los polos de la misma. Algunas veces casi arranque.
Jueves, 02 de Agosto de 2007, 03:21:21
     bueno si tu chevy es carburado  lo mas probable es  que se aya taponeado   los conductos por donde pasa  la gasolina y es por eso  que no injecta     porque el espray lo  a limpiedo todo los sarros  .  que tal si lo   metes  aire a presion por todo los  conductos sacando los prisipales chicklers oviamente suert.
Jueves, 02 de Agosto de 2007, 19:55:47
Tengo una duda, mi autodata dice que el corsa 1.4 del 94 es de inyeccion, seguro que tu chevy es carburador?Quizas atracaste el inyector o algo asi.
Jueves, 02 de Agosto de 2007, 20:36:43
AMIGO TRAVIESO : ES MUY MALA  la practica que hiciste con tu chevy ya que tu chevy es de injeccion electronica ,y al aprlicar este solvente de limpia carburador que es muy fuerte ,al multiple de admision , tras de que segura mente  lo ahogaste ,posible mente obstruiste al gun ducto de vacio o danaste algun sensor . pasos a seguir para arrancar el chevy :

1 - saca las bujias secalas con aire caliente , limpialas y calibralias .

2- sin las bujias desconecta el pluc o conectores de los injectores y le das arranque para limpiar las camaras de combustion .

3- colocale las bujias y conecta los cables de alta ,SIN conectar los conectores de los injectores , le das aranque por unos 30 segundos .

4- colocale los conectores de los injectores , en teoria  tiene que arrancar , SI NO ARRANCA APLICA EL A B C DE LA MECANICA A GASOLIA QUE ES : verificar si hay chispa , comprecion , y combustible .

Practica estos pasos y nos tienes al tanto suerte ,  O0
Viernes, 03 de Agosto de 2007, 05:12:34
Si amigo el chevy es de inyeccion. Realice los pasos que me indico Walter Quesada pero no tuve exito  :'(. Lo que note es que al realizar el paso 3. (con bujias ya limpias y con cables conectados, pero sin conectar los inyectores se escucha igual que al final de todos pasos, o sea que creo que si estan tapados los inyectores.
Efectivamente fue muy mala practica la que hice :'(, entonces:
?me recomiendan que soplete con aire comprimido el multiple de admision?
?quien podria indicarme los pasos para aplicar el ABC de la mecanica a gasolina o definitivamente lo llevo con un mecanico?
Viernes, 03 de Agosto de 2007, 15:55:33
hola cj aplica por favor en paso No 2 que dice el jefe walter , siempre teniendo en cuenta de no perder la posicion de cada cable de bujias cuando las desconectes fijate muy bien, cuando las vuelvas a conectar suerte. no se de que parte de mexico eres? mi correo: de_rebollo@hotmail.com. suerte
Viernes, 03 de Agosto de 2007, 20:03:33
Creo que tu problema es el apartado C, no hay gasolina. Yo desmontaria todo el cuerpo y lo limpiaria a fondo
Viernes, 03 de Agosto de 2007, 22:08:58
Te refieres al multiple de admision al decir el cuerpo?
que pasos tendria que seguir para hacerlo?
Domingo, 05 de Agosto de 2007, 03:00:31
  soy un   estudiante de mecanica  basica  pero  estoy pensando llevar  un cursillo  pero nose que me sujererian primero  electronica automotriz o encendido electronico para poder entenderlo  mejor    desde  ya  gracias .
Domingo, 05 de Agosto de 2007, 22:02:45
PARA CONTESTARLE AL AMIGO drtuerca : estimado principiante como prof que soy en esta rama tan bonita que es la mecanica automotriz , te aconsejo que tomes cursos de electricidad del automovil ,antes de cualquier curso que tomes de electronica de cualquier typo.
por que asi comprenderas los diversos modulos electricos , componentes , materiales ,teoremas y reglas de la electricidad automotriz y vas encaminado a comprender mejor la electronica .

Es muy frustrante como profesor y como alumno entrar a un tema que no comprendas los principios  y en medio curso lo que te puede ocasionar es que no comprendas o aprendas a medias , y esto lleva aque no domines un tema por no tener buenas bases . suerte amigo y sigue estudiando y aprendiendo , por que solo asi llegaras a ser mejor en todos los aspectos . O0 O0 :)
Lunes, 06 de Agosto de 2007, 06:47:11
Lo mas probable es que dañaste el sensor de oxígeno (sonda lambda), no te recomendaría cambiarlo sin cerciorarte pues sale muy caro, vas a tener que llevarlo con un mecánico para que te lo cheque, suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.