Compartir
Viernes, 25 de Julio de 2008, 08:17:42
Hola a todos.

Tengo una Chevrolet Blazer 1996 v6 automática construida en EE.UU. y me presenta el problema que cuando se presiona el botón de luces intermitentes de emergencia éstas no prenden o en ocasiones lo hacen y se quedan "pegadas" y no se apagan lo cual bloquea el sistema de luces de dirección. Cuando el botón no se tiene activado las luces de dirección trabajan normalmente.

He preguntado y me han comentado que se debe al relevador de las luces intermitentes que podría estar ya dañado sin embargo he tratado de buscarlo y no he logrado encontrarlo, he tratado con sustituir todos los relevadores que están accesibles y no he conseguido resolver el problema.

Si alguien sabe en dónde se encuentra el mencionado relevador o bien si conoce alguna solución para esta falla le agradeceré pueda contestar ya que es muy importante tener funcional las luces intermitentes de emergencia.

Saludos.
Martes, 04 de Noviembre de 2008, 01:35:49
Hola amigo, soy nuevo en el medio, pero me paso con un cliente el mismo caso y renplasamos el conjunto de la palanca de cruce y resolvimos el problema, espero que esto te sirva de ayuda
Chispa
Lunes, 09 de Febrero de 2009, 22:03:18
las luces se controlan con un relevo que va detras de la guantera de enfrente del pasagero, yo tenia el mismo problema normalmente lo llaman un flasher con la sigiente referencia de AC delco
AC Delco Flasher 11516051
Domingo, 22 de Febrero de 2009, 06:51:26
mi amigo creo que tienes un gran problemilla ahi algo parecido me acaba de pasar por descuido se quebro el boton de las intermitentes y trate de repararlo pero es una sola pieza junto con la palanca de los limpia parabrizas y aparte de todo no tiene arneses viene sellado la verdad el solo hecho de poder sacar el boton es un broncon pere animo, primiro tarata de sacar el bolante y si lo logras hasme saber como porfavor que me di un round con este problema que traugo ahora.
O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.