Compartir
Jueves, 30 de Octubre de 2008, 05:10:48
arranca pero con fallo ya le cheque los inyectores,bobinas, y compresion , hay al gun modulo de encendido que bloquee
Jueves, 30 de Octubre de 2008, 20:14:14
Si tiene un modulo que bloquea el encendido pero ese hace que el carro no arranque o sea no manda pulso de injeccion: el Theft Deterrent Module, en mi taller me han llamado por carros que se desconfiguran de este modulo o al menos eso parece, para esto tienes que fijarte en el tablero deja en posicion de abierto el switch y si queda encendido un foco que dice THEFT ese es tu problema. Intenta solucionarlo dejando en ON el switch por diez (10) minutos hasta que el foco se apague, regresas el switch al OFF y luego intentas encender el carro si en carro enciende en modulo se volvio a configurar.
Miércoles, 12 de Noviembre de 2008, 04:02:32
amigo gracias por responder, mira mi fallo sigue todavia me dice un mecanico que es la computadora, lo que pasa es que enciende pero no enpareja falla como bujias ya les cambie, y el tablero no me carca el theft
Miércoles, 12 de Noviembre de 2008, 20:06:30
bueno, dices que ya checaste la bobina, bueno checaste el bobinado me imagino pero no le han probado con una bobina nueva, la bobina no necesariamente falla por que se abre el bobinado o por que se quema, a veces falla mandando chispa a lugares que no deberia y por eso a veces (de forma irregular) manda chispa a las bijias y a veces no, y eso es muy dificil de checar, antes de cambiar de computadora prueba con una bobina nueva.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.