Compartir
Martes, 27 de Diciembre de 2011, 22:06:02
Que tal amigos les comento que tengo una blazer modelo 1999 4.3 4x4,La cual arroja un error al escanear (P0740 circuito del embrague del convertidor de torsion abierto) he checado el arnes de la computadora y trae unos cables cortados solo que no tengo el esquematico del sistema electrico ya que al parecer estos cables se los cortaron por una falla que hacia el TCC al arrancar (despues de un rato de correr con el motor caliente) a194 se sentia un golpeteo cuando cambiaba de primera a segunda, entonces mi duda es si se puede cancelar o puentear las señales en el sistema electrico de la transmision? ya que me quedo la duda y es que los cables que estan desconectados no tienen el mismo color es decir como si los hubieran cambiado para no hacer una futura reconeccion por eso quiero saber si alguien me puede ayudar dandome algun tip o facilitandome el diagrama esquematico para conectarle todo bien para que se apague el foco de service engine soon de antemano muchas gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.