Compartir
Jueves, 16 de Julio de 2009, 08:00:16
hola espero me puedan ayudar tengo una blazer 98 vortec 6 cilindros la falla consiste en que en rraras ocaciones se apaga cuando va en movimiento me he fijado que las agujas del tablero empiesan a fallar y se apaga vasta con pararte para que vuelva a encenderla de nuevo y vuelva atrabajar y puede durar dias pero vuelve la falla  ya no se que hacer y no me prende el check engine no se que pueda ser gracias por su apoyo.
Sábado, 08 de Agosto de 2009, 02:35:29
hola  tu   averia se  debe al rele  de  la bomba  o  injeccion , luego checa  la   presion  de  la  bomba de gasolina  un  saludo
Sábado, 08 de Agosto de 2009, 03:02:59
hola ojala te pueda ayudar...revisa los cables negativos al chasis que esten bien sujetos...luego revisa las mangueras de aire del todo el sistema y revisa que no haya ninguna manguera rota...mira que no aya ningun...desperfecto...de estar bien...revisa lo que  te mensiono tu amigo anterior..y si te sigue marcando..llevalo a escanear
Lunes, 17 de Agosto de 2009, 04:30:44
en estos vehiculos falla el switch de ignicion los contactos internos se dañan y es necesario cambviarlo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.