Compartir
Viernes, 24 de Abril de 2009, 04:31:30
Que tal tengo un broncon con este motor se calento y le rectifique cabezas se revizo por fisuras y no tienen  nada se revoizo planicidad de bloque ok bomba agua,termostato nuevo la carcaza de distribucion se reviza x posible cavitacion radiador limpiado ventiladores estan directos.
y se sigue calentando llega amitad de la aguja y empieza a burgujea  en la maguera de salida al radiador me dicen que el bloque esta reventado pero ya revice los cilindros y se ven bien no rayados le verifique que el flujo de bomba estubiera bien y mientras esta en fio el agua funciona
Solicito un tip extra
saludos
Viernes, 24 de Abril de 2009, 06:09:38
 Este tipo de carro trae unos purgadores, para sacar todo el aire, quiero pensar que si lo purgaron.
Ahora, la aguja debe de medir a la mitad de su temperatura total, mas no debe de burbujear salvo que el tapon del deposito de recuperador este dañado.
Por otro lado hay unb aparato que lo conectas el el tanque de recuperacion o al radiador segun sea el sistema y lo presurizas a 15 libras, si trienes perdida de agua, sera mas facil de identificar, este mismo aparato te ayuda a saber como esta el tapón del radiador.
Jueves, 07 de Mayo de 2009, 03:27:43
ya le realice esta p`rueba de presion se tiene alguna sugerencia adicional ?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.