Compartir
Martes, 25 de Agosto de 2009, 00:07:38
Ultima modificación: Martes, 25 de Agosto de 2009, 16:48:42 por rincon
Hola Tengo una Chevrolet Venture 2002 desde hace varios dias por las mañanas cuando la enciendo, tarda mucho en estar lista, es decir, mas de 10 minutos, en caso de querer utilizarla antes, va tociendo y prende el indicador de servicio, aun a pesar de que no le tocaba por el kilimetraje (se lo hago cada 15000), la semana pasada la lleve a servicio, y me siguio presentando la falla, a tal grado que el dia de hoy no me fue posible que encendiera, incluso cuando en un momento logre que encendiera, como que tocio(tuff..tuff...tuff) y se apago, y despues de muchos intentos solo estaba logrando que se bajara la bateria (solo hacia gegegegege) y mejor la deje ahi. Que me recomiendan. En donde puede estar la falla?

Les agradecere cualquier comentario... el mecanico me dijo que le cambie los cables pero la verdad no quiero gastar solo para probar... me gustaria tener otra opinion o bien si puede ser que quede con el cambio de cable?
Jueves, 27 de Agosto de 2009, 00:09:00
Hola rincon, revisa el filtro de gasolina y el de aire, tambien controla la presion de combustible que tiene la bomba, surte y saludos.
casa lopez
Jueves, 27 de Agosto de 2009, 01:26:19
Gracias  ....
Domingo, 06 de Septiembre de 2009, 05:35:11
Rincon segun dedusco tu problema es de mezcla pobre por baja presion de combustble presion tiene que ser de 60-65psi y limpia bien maf. prueba con esto si no me cuentas por mi correo tallervaldez@hotmail.com.  soy guatemala
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.