Compartir
Miércoles, 14 de Enero de 2009, 00:01:25
buenas tardes

amigos me podrian ayudar en este caso tengo un chevrolet durango s10 que al momento de enceder el carro el motor empieza a cabecear y se apaga inmediantemente pero si le quito la manguera que va hacia el sensor map el motor se mantiene prendido con la causa que los inyectores mandan mas gasolina de lo nesesario y sale humo negro por el escape por supesto el voltage que esta enviando el sensor map no es lo ideal ya que el sensor map es el que regula los inyectores mi pregunta es que cuando le coloco la manquera de admicion al sensor map se puede observar que los inyectores empiesan a enviar menos gasolina pero el motor no se mantiene se apaga

gracias

espero de su comentarios
Miércoles, 14 de Enero de 2009, 02:13:55
saludos tirillo mira no mencionas que año es tu troca pero hace cuatro años yo tuve una s10 96 y me hacia una falla muy parecida ademas tu lo has mencionado el map hace una variacion al parecer puede estar dañado te recomiendo consigas uno prestado para que lo cheques, en su momento yo le cambie este sensor y la falla de mi troca se quito espero sea esto tu problema y puedas corregirlo una cosa mas checa todas las bujias si estan mojadas ponle unas nuevas o limpialas a conciencia
ademas tambien limpia el cuerpo de acaleracion aveces los tubitos  llegan a estar tapados y esto ocaciona una falla muy parecida que tengas suerte y no olvides comentarnos cuando lo hallas reparado hasta pronto
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.