Compartir
Miércoles, 28 de Enero de 2009, 00:35:53
Hola a todos, soy nuevo en esto, necesito ayuda o un manual de reparacion de los motores  cummins NTA-855 G4 o cualquera de la linea pesada. Me dedico al mantenimiento de grupos electrogeno y m gustaria intercambiar informacion. desde ya gracias...
Domingo, 01 de Febrero de 2009, 21:31:48
Hola bueno tengo un problema similar con una retroexcavaora 450 con motor Cummins  pero esta es una falsa alarma debido aun problema electrico , a ver si revizas si el sensor esta bueno ya que estos se dañan por nada.despues si esto no funciona desmonta el termostato a ver si no se agarra y suelta el manguito que retorna al radiador y mira con el motor arrancado si devuelve el agua al radiador.si no devuelve la bonba esta mala ,reviza mirando al trasluz del radiador que se vea ambos lados a ver si no esta tapado por suciedad.

elmaestro
Jueves, 05 de Febrero de 2009, 02:43:29
 :D hola amigo soy jorgo luis tecnico de republica donimicana como dice nuetro colega tiene que revisar los reguladores de temperatura hacer varia prueva como ver si hay gase en el radiador el motor el sisyema de escape tiende a poneser rojiso con cuando kilo toma temperatura el motor no esta muiy sobre cargado el motor el pos enfriador esta limpio tiene mucho humo en el escape usted ha realizado algun ajuste en el motor boy ha enviale alguna causa y averia yo reparo mucho kta50 -g3 y g-
gracia reponde   
jorge luis
Miércoles, 04 de Marzo de 2009, 03:26:32
Hola! Soy Ing. Jesus Maria Baez, te hablo desde Santo Domingo.