Compartir
Sábado, 11 de Julio de 2009, 21:57:59
Buenas noches a todos -as:
Ante todo presentarme soy nuevo aqui,Me llamo Angel y soy de Barcelona (Castellterçol).
Mi consulta es la siguiente:Me regalan una motocicleta con sus añitos,una Cagiva Cocis 80cc,sabe alguien si puedo encontrar recambios del motor de esta? ó en su defecto si se le puede acoplar de algun otro motor?,según me dijo mi primo,cree que son los discos de embrague.
Gracias de antemano a todos,saludos y perdón si me extendi mucho.
Martes, 08 de Mayo de 2012, 01:09:04
pues mira tio llo tengo el motor de una cagiva mito de 125 cc 2t en la dervi senda rd y le puse a otra dervi en concreto la dervi fdx de 50 cc el motor de una ravasa de 75 cc y me an ido mui vien es mas aconsejo q te vusqes el de la mito q es una bomba de casa viene con un 26 de carburador y pilla 160 km/h y solo camviandole el carburador y el escape me pilla los 190 km/h con el 28 mm y el metrakit de titanio pongo la senda a 190
aj
Martes, 08 de Mayo de 2012, 01:19:25
si lo bueno de ca cagiva mito es que tiene una hermana gemela llamada raptor...que es exactamente igual pero sin el carenado
y hay puedes encontar repusto
por cierto yo tengo una cagiva mito restaura (roja preciosa)
con un arrow y un carburador de 28 y el chicler de paso 110
3 dientes menos en la corona ( tube que cambiarsela claro)
piston, segmentos y biela de competi
con eso se pone a 210
aora si
no se si era eral o no....solo se que lso coje XDDDD
te aconsejo que le agas eso...se nota una barbaridad
pero claro el consumo por las nubes
ale forofo de la leyenda
saludos!!
por cierto....estate 15 min por lo menos para calentar la moto porque gripa con la mirada
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.