Compartir
Miércoles, 05 de Mayo de 2010, 16:35:13
hola, compre un a BRAVA NEVADA 110 TUNIG hace 3 meses, no tube problemas hasta hoy... la cosa es asi: se me quemaron algunas lamparitas (1° la baja, un giro, la de posicion) las cambie y se volvio a quemar la baja y luego se quemo la alta ( cuando se quemo esta ultima casi me funde la lamparita), la cambie... sospechaba que podria estar jodiendo el regulador de voltaje, pero sali esta mañana, (la moto arranco lo mas bien, sin problemas) pero venia en 4 lo mas bien y se apago, se quedo sin energia, no hace contacto, no prenden las luces, nada esta muerta... no fallo ni nada, solo se apago... no hay olor a quemado , ni a nafta revise las fichas y estan bien, puede ser solo el regulador o el cdi? tienen cdi estas motos? no me llevo muy bien con la electricidad... agracezco cualquier ayuda ... gracias!!
Jueves, 08 de Julio de 2010, 03:52:14
tendrias que probear si la bateria tiene carga y a partir de ahi buscar el problema,puede ser un fusible,el magneto,el regulador

y si tiene cdi





FH46 PARA SERVIRLES O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.