Compartir
Lunes, 15 de Junio de 2009, 20:41:38
Hola
Tengo un  bmw 530d que el cambio no lo deja pasar de 4500 vueltas ni en secuencial ni en el modo sport,tambien al parar del todo se nota desmasiado comose sale marcha (dando un pequeño tiron),mi duda es si sera del cambio o con una reprogramacion del modulo se solucionaria

un saludo
Martes, 16 de Junio de 2009, 12:51:56
Hola,  :)

¿Y no se enciende ninguna luz de avería? Me da la sensación que puede que le falte algo de aceite al cambio automático, pero antes que nada le haría un chequeo al cambio por si sale alguna avería.

un saludo, ya dirás como te ha ido   :(

suerte  O0
Martes, 16 de Junio de 2009, 21:00:13
Ya le e hecho el chequeo y no da fallo,a ver si tengo un rato y le miro el aceite

saludos y gracias
Jueves, 18 de Junio de 2009, 14:49:20
Esta mañana le he subido y no le veo el tapon de nivel,a ver si me podeis ayudar ya que soy un completo novato en esto de las cajas automaticas

saludos y gracias
Jueves, 18 de Junio de 2009, 17:45:59
Hola,  :)

El nivel, tiene que hacerse con el motor en caliente, a ralentí y con la palanca selectora en la P. Subes el coche, quitas los plásticos del cubrecárter, y verás que en el cárter del cambio hay un tapón pequeño de vaciado y un tapón grande que se mete dentro del cárter. Creo recordar que se afloja con una 17 de allen, lo quitas y tiene que rebosar aceite. Es un sifón, al sacar el tapón tirará aceite  :o, pero no te preocupes que es normal. Espera un poquito que rebose. Si no, con una jeringuilla de estas de engrase, por ejemplo, le vas añadiendo hasta hacer el nivel. SIEMPRE ACEITE ATF.

Suerte, ya dirás como te ha ido  ;)

un saludo  O0
Jueves, 18 de Junio de 2009, 20:21:23
Creo que lo estas confunfiendo con los audi,este me parece que el tapon solo es de vaciado,de todos modos lo comprobare a ver

saludos y gracias por tu interes
Viernes, 19 de Junio de 2009, 09:11:47
Hola,

Pues igual m he equivocado. ¿El cambio es BMW o es GM?

saludos
Lunes, 22 de Junio de 2009, 19:53:23
Hola.lo he estado mirando y no veo que ponga gm por ningun lado,asi que supongo que sera bmw,de todos modos me ha soprendido el echo de que los bmw lleven cambio de gm

saludos
Miércoles, 22 de Julio de 2009, 23:09:44
Hoy por fin he tenido tiempo y lo he mirado con detalle el camibo es zf,el tapon va el peor sitio que puede ir (pegado al deflector de calor del escape) y por eso no lo veia,lleva aceite mtf especial de bmw y se lleva 9 litros,en cuanto a lo del fallo parece que se le a quitado pero no he tenido tiempo de probarlo en condiciones,gracias ballester por tu ayuda

saludos
Viernes, 24 de Julio de 2009, 15:24:37
no hay de que,

un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.