Compartir
Lunes, 15 de Junio de 2009, 20:41:38
Hola
Tengo un  bmw 530d que el cambio no lo deja pasar de 4500 vueltas ni en secuencial ni en el modo sport,tambien al parar del todo se nota desmasiado comose sale marcha (dando un pequeño tiron),mi duda es si sera del cambio o con una reprogramacion del modulo se solucionaria

un saludo
Martes, 16 de Junio de 2009, 12:51:56
Hola,  :)

¿Y no se enciende ninguna luz de avería? Me da la sensación que puede que le falte algo de aceite al cambio automático, pero antes que nada le haría un chequeo al cambio por si sale alguna avería.

un saludo, ya dirás como te ha ido   :(

suerte  O0
Martes, 16 de Junio de 2009, 21:00:13
Ya le e hecho el chequeo y no da fallo,a ver si tengo un rato y le miro el aceite

saludos y gracias
Jueves, 18 de Junio de 2009, 14:49:20
Esta mañana le he subido y no le veo el tapon de nivel,a ver si me podeis ayudar ya que soy un completo novato en esto de las cajas automaticas

saludos y gracias
Jueves, 18 de Junio de 2009, 17:45:59
Hola,  :)

El nivel, tiene que hacerse con el motor en caliente, a ralentí y con la palanca selectora en la P. Subes el coche, quitas los plásticos del cubrecárter, y verás que en el cárter del cambio hay un tapón pequeño de vaciado y un tapón grande que se mete dentro del cárter. Creo recordar que se afloja con una 17 de allen, lo quitas y tiene que rebosar aceite. Es un sifón, al sacar el tapón tirará aceite  :o, pero no te preocupes que es normal. Espera un poquito que rebose. Si no, con una jeringuilla de estas de engrase, por ejemplo, le vas añadiendo hasta hacer el nivel. SIEMPRE ACEITE ATF.

Suerte, ya dirás como te ha ido  ;)

un saludo  O0
Jueves, 18 de Junio de 2009, 20:21:23
Creo que lo estas confunfiendo con los audi,este me parece que el tapon solo es de vaciado,de todos modos lo comprobare a ver

saludos y gracias por tu interes
Viernes, 19 de Junio de 2009, 09:11:47
Hola,

Pues igual m he equivocado. ¿El cambio es BMW o es GM?

saludos