Compartir
Sábado, 13 de Noviembre de 2010, 22:27:15
buenas poseo un bmw x5 3.0i del año 2001,tiene suspension trasera neumatica,y desde hace un mes mas o menos,observo, lo principal y mas preocupante,se me enciende en el marcado (regulacion nivel inactivo)y la malloria de las veces,cuando aparco me encuentro el coche caido del lado derecho,como vaciada la suspension,una vez arrancas el coche se pone bien a su nivel,pero te sigue indicando la averia,otras veces aparcas y  cuando vuelves esta bien de nivel,pero cuando metes la llave el mensaje siempre aparece desde que se encendio por primera vez ya no se a vuelto a apagar,otra cosa es que algunas veces no me cierra el mando y otras veces si,estoy empezando a pensar que a ver si va a ser todo de la centralita,necesito vuestra ayuda,muchas gracias y un saludo.
Lunes, 22 de Noviembre de 2010, 19:07:40
Hola,

la mayoría de las veces suelen ser el rácor que va en el pulmón del amortiguador de ese lado. Debes de tener alguna pérdida de presión en el sistema y se va de lado. A lo sumo, tendás mal un amortiguador ó la cajita de vñalvulas que controla el reparto de aire para regular el nivel

saludos
Miércoles, 01 de Diciembre de 2010, 13:44:53
Cita de: bertimago en Sábado, 13 de Noviembre de 2010, 22:27:15
buenas poseo un bmw x5 3.0i del año 2001,tiene suspension trasera neumatica,y desde hace un mes mas o menos,observo, lo principal y mas preocupante,se me enciende en el marcado (regulacion nivel inactivo)y la malloria de las veces,cuando aparco me encuentro el coche caido del lado derecho,como vaciada la suspension,una vez arrancas el coche se pone bien a su nivel,pero te sigue indicando la averia,otras veces aparcas y  cuando vuelves esta bien de nivel,pero cuando metes la llave el mensaje siempre aparece desde que se encendio por primera vez ya no se a vuelto a apagar,otra cosa es que algunas veces no me cierra el mando y otras veces si,estoy empezando a pensar que a ver si va a ser todo de la centralita,necesito vuestra ayuda,muchas gracias y un saludo.
Hola. Lo que tiene tu x es una perdida en el circuito neumatico de la suspensión. Bien puede ser por alguna conducción, rácord o balonas (amortiguadores). Controla estos componentes pero lo mas seguro es que tendras que llevarlo a la bmw porque es necesario una vez reparada la averia una adaptacion de los sensores de altura. Suerte
Maestro Taller
Martes, 14 de Junio de 2016, 11:30:26
Hola.  Tengo el mismo problema con un e53. Error de nivel de suspensión y a veces falla el cierre centralizado..

Me podrias decir por favor,  como lo solucionaste?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.