Compartir
Sábado, 10 de Abril de 2010, 20:27:30
Hola a todos. tengo un probema con el cambio,(automatico). Es como si no tubiera embrague, ya que el coche hacia como si patinara, hasta que dejo de funcionar, ni para delante ni para detras. Me gustaria saber si alguien le ha pasado algo similar, y que es lo que le pasa en cuestion, si le ha pasado!!! Espero que alguien me pueda dar respuesta. Muchas gracias
Lunes, 30 de Agosto de 2010, 15:49:13
yo tengo un 530d el e60 y creo que el cambio es casi igual.
solucion no te puedo dar solo te comento a mi me saltaban las marchas al acelerar a fondo y salia un testigo de un piñon en rojo en el cuadro de luces.
al pararme podia meter la r o la d sin tener que pisar el freno ni estar el coche totalmente parado.
lo yeve a automatic y la broma fueron 2000e con un año de garantia.
creo que es el sitio de comfianza y mas varato que ay.
yo soy de salamanca y esto esta en alcorcon.
que sea leve
Miércoles, 01 de Diciembre de 2010, 13:59:51
Ultima modificación: Miércoles, 01 de Diciembre de 2010, 14:03:27 por JOSE LU
Cita de: chupete en Sábado, 10 de Abril de 2010, 20:27:30
Hola a todos. tengo un probema con el cambio,(automatico). Es como si no tubiera embrague, ya que el coche hacia como si patinara, hasta que dejo de funcionar, ni para delante ni para detras. Me gustaria saber si alguien le ha pasado algo similar, y que es lo que le pasa en cuestion, si le ha pasado!!! Espero que alguien me pueda dar respuesta. Muchas gracias
Haz que controlen el tamiz (filtro de aceite del cambio) y cambiale el aceite del cambio. Esto a veces funciona pero en la mayoria de casos son los discos quemados. Si encuentras a alguien cualificado, se pueden cambiar (yo he cambiado) pero normalmente te dicen de cambiar el cambio completo. Mira de realizarle una nueva programación al cambio.
Maestro Taller
Viernes, 18 de Febrero de 2011, 19:06:24
Tu cambio es automatico100% (de convertidor de par) o es manual pilotado (tipo DSG de doble embrague)?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.