tengo problema tengo una x5 2007

tengo problema tengo una x5 2007
28 Nov 11, 15:27
Lunes, 28 de Noviembre de 2011, 15:27:24
t
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
la guagua cuando llego al taller tenia la luz del motor encendida y me daba el pedal del acelerador  y el crank shaft revise porque tenia un problema similar en una x6, y le chequie la bomba de combustible la revise y las lineas estaban quemadas ahora cambie la bomba, y la siguion con el mismo problema me dice en el monitor central perdida de potencia velocidad reducida., reprograme el pedal y le borre los codigos, y no me dio mas los codigos del motor pero la lus del motor seguia encendida, prosegui a reprogramar la guagua ojo (trabajo con el escaner original) y ahora no hay comunicacion via obd2.por favor ayudenme.
  • 0 Votos
28 Nov 11, 23:24
Lunes, 28 de Noviembre de 2011, 23:24:29
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 26
Reputación 0
amigo tienes un problema en la intalacion o en la DME si es gasolina o en la DDE si es gas-oil. Of. 1 BMW
Maestro Taller
  • 0 Votos
29 Nov 11, 13:14
Martes, 29 de Noviembre de 2011, 13:14:54
t
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
no creo porque la guagua solo tenia la lus del check encendida y luego que intente reprogramarla encendio la lus del check,abs,stering angley airbag pero habia hecho esto en otros vehiculos y no me habia dado ningun problema.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar