Compartir
Domingo, 13 de Enero de 2008, 17:55:33
hola que tal,soy nuevo en el foro,tengo un bmw 320d de cinco años y ayer me tocó pararlo enseguida porque empezó a tirar mucho humo blanco al acalerar un pelin,puede ser peligroso llevarlo yo mismo hasta el mecanico?o llamo a la grua?que debo hacer y que puede pasarle.un saludo y gracias
Domingo, 13 de Enero de 2008, 21:01:03

le haz hecho cambio de aceite recientemente o le haz agregado aceite? porque podria ser eso. Yo no me preocuparia, ya que el humo es blanco si fuese negro ahi si.
Domingo, 13 de Enero de 2008, 22:18:45
yo de ti no lo llevaria al taller arrancado no vaya a se se se te haya ido el turbo. La grua no te cuesta.
Lunes, 14 de Enero de 2008, 01:02:45
yo en el taller he cambiado varios turbos con las mismas descripciones , animo y que no sea mucho dinero
gora gu eta gutarrak !!!!
Lunes, 14 de Enero de 2008, 10:49:58
no nos dice si ha sido  en frio al salir del apcarmiento o  en caliente ya despues de un rato, ya quer si es en frio nada mas arrancar puede ser fallo de uno o varios calentadores, pero si es  ya en caliente, es posible que el eje de la turbina se haya roto pasando aceite ala admision,he visto casos de renault laguna 1.9  y  2.0  dci con este sintoma, y si para alguno le vale como curiosidad, decir que he visto casos de esta averia y por llevar el coche hasta el taller andando, al cliente se le acelera el coche solo. ya que el aceite hace de combustible, no PUDIENDO PARARLO NI CON LA LLAVE, TENIENDOLO QUE CALARLO rapidamente como sea para no gripar el motor ya que se acalera hasta el corte de inyeccion, saludos.
Domingo, 20 de Enero de 2008, 02:47:52
Cuando humea blanco la mayoria de las veces es por mescla de aceite,verifica que no tenga aceite demas o que no te este bajando aceite por las valvulas. chequear los retenedores de las valvulas.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.