Compartir
Sábado, 09 de Febrero de 2019, 23:07:19
Marca: BMW
Modelo: 750il
Año: 1989
Kilómetros: 250000
Cilindrada: 5000
Potencia (CV): 300
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

he tenido unos 8 años parado con baja temporal, ahora lo tengo de nuevo en marcha y pasada la ITV y de alta en trafico,  pero me encuentro que cuando lleva un rato funcionando se me bloquean los frenos de las ruedas delanteras, me han cambiado los latiguillos delanteros pero continua frenandose y no saben que puede ser, me envian a la BMW  peroresido a unos 100km de distancia. Alguien me puede indicar que puede pasar?
Lunes, 11 de Febrero de 2019, 08:04:12
Podrias empezar por cambiar el liquido de frenos ya que puede estar contaminado o con demasiada humadad. Lo que sucede es que al calentarse el liquido de frenos se forman burbujas las cuales pueden hacer que no frene  bien el vehiculo o en tu caso, que se frene ''solo'', ya que aumenta la presion en el sistema y debido a la bomba de frenos ABS no se regrese el exeso de liquido al deposito de reserva del cilindro maestro. (Que tambien podria ser un fallo de la bomba ABS aunque en ese caso generalmente se enciende la luz en el tablero  indicando el problema)
Martes, 19 de Marzo de 2019, 08:54:43
GRACIAS ASTRAN, YA ME HAN CAMBIADO EL LIQUIDO DE FRENOS Y HACE LO MISMO TAMBIEN LO QUE NOTO ES QUE EL PEDAL DEL FRENO SE VA PONIENDO DURO, CONFORME VAS FRENANDO HASTA QUE SE FRENA DEL TODO Y LUEGO LO DEJAS Y AL RATO NO SE SI ES QUE SE ENFRIA VUELVE A FUNCIONAR.
Jueves, 07 de Noviembre de 2019, 20:22:31
To replace the drain, HPB sports brakes were chosen. The latest technologies and developments in the production of professional brake systems allow you to choose the best options for perfect tuning for completely different tasks. HP-Brakes reinforced brakes are designed to provide the highest level of vehicle protection in any driving situation - both in urban trips and under extreme loads.
prestamos-inmediatos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.