Compartir
Jueves, 21 de Mayo de 2009, 21:05:18
 ::)  Tengo un auto BMW 2001 se daño la computadora y no funciona, la pregunta es si le puedo poner otra computadora compatible, en la agencia me
dijieron que existen varias que le quedan al auto.
no se si solo se tiene que instalar, o se requiere reprogramar la otra ya que la anterior no sirve.
Entonces si se puede reprogramar me recomienden a alguien que haga esta tipo de trabajos
Viernes, 22 de Mayo de 2009, 07:13:06
Cita de: Robert BMW en Jueves, 21 de Mayo de 2009, 21:05:18
::)  Tengo un auto BMW 2001 se daño la computadora y no funciona, la pregunta es si le puedo poner otra computadora compatible, en la agencia me
dijieron que existen varias que le quedan al auto.
no se si solo se tiene que instalar, o se requiere reprogramar la otra ya que la anterior no sirve.
Entonces si se puede reprogramar me recomienden a alguien que haga esta tipo de trabajos

la veo dificil en mexico :-X estas en el DF?. primero conseguir la computadora va salir caro y no se hable de instalacion, y si hay que reprogramar.
En bmw no te la cambian?
Viernes, 22 de Mayo de 2009, 16:42:22
En BMW me dicen que necesito una computadora nueva, pero esta carisima, yo consegui una usada, pero ellos me dicen que no
hacen trabajos asi solo con partes nuevas.
Mi duda esta en que no se si una computadora usada pueda reprogramarse, es la clave de todo, si alguien sabe de algun tecnico que
la reprograme por favor digame, estoy en monterrey NL
La otra pregunta seria saben algo si le instalo la computadora usada funcionara mi auto o no?
Sábado, 23 de Mayo de 2009, 03:30:22
pues si es el mismo modelo y año. pues debe funcionar pero no estoy completamente seguro. seria instalarla y despues conseguir alguien que tenga un scanner de BMW para poner a punto por si falla algo.
suerte robert O0
Miércoles, 22 de Julio de 2009, 23:13:06
Si es un e60 dudo mucho que te valga y que la puedas reprogramar,ya que esta tiene programado el numero de bastidor y si detecta que otro modulo tiene otro bastidor distinto se bloquea

saludos
Jueves, 23 de Julio de 2009, 01:04:02
Cita de: mi16 en Miércoles, 22 de Julio de 2009, 23:13:06
Si es un e60 dudo mucho que te valga y que la puedas reprogramar,ya que esta tiene programado el numero de bastidor y si detecta que otro modulo tiene otro bastidor distinto se bloquea

saludos

es del 2001. asi que es un e39, pero aun asi la veo muy dificil conseguirla aqui en mexico
:)
Jueves, 03 de Diciembre de 2009, 22:11:28
te puedo coseguir esa computadora en alemania mandae el numero de la que te vino en el ato que sea original

escrbeme al mail diegobmw2009@hotmail.com
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.