Compartir
Domingo, 14 de Abril de 2013, 21:32:30
Marca: BMW
Modelo: 325i
Año: 2002
Kilómetros: 116000
Cilindrada:
Potencia (CV): 2.5 litos
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

ayuda tengo un bmw 325i 2002 excelente carro, pero me esta dando unas fallas, la luz de engine light encendida, lo lleve a revisar y me dijero que me recomendaban cambiar el brake booster y que si la luz volvia encender que cambiara los cables, los injectores y bujias... cambie el brake booster y el carro sigue con los mismos sintomas, los cuales describo, enciendo y todo bien pero la luz engine encendida y ratito perdida de potencia, como si no estubiera trabajando una bobina acelero y el carro no responde como debe, apago el coche y vuelvo a encender y responde con mas potencia al minuto o 2, se vuelve el fallos y la marcha me caer a 500. ayuda quiero algun consejo antes de cambiar los injectores....
Lunes, 15 de Abril de 2013, 18:36:03
Lo ideal es hacerlo escanear para ver que códigos de falla te arroja,pueden ser muchos los motivos por lo cual tienes ese comportamiento en el auto,presion de combustible,bomba de nafta,filtro de nafta tapado,etc. comentanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.