Compartir
Lunes, 12 de Marzo de 2012, 19:11:32
hola chicos foreros
tengo un problema qe me trae de culo les cuento
cuando arranco el coche ( x5 ) le cuesta un poquito pero arranca  puede pasar...  arto rato y todo ok.   cuando el coche toma temperatura  y lo paro  no vuelve a arrancar  hasta qe se enfria de nuevoo y comienza asi el ciclooo
que puede ser
se me imagina qe podria ser la  bomba 
alguien sabe qe presion tiene la salida dela bomba   ooo   alguna ideaaaa   de estoo 
gracias   
cualquier informacion oooo alguna idea bienvenido sea   gracia s
Sábado, 17 de Marzo de 2012, 02:17:58
entorno a 35 40 bar de presion
depende
puedes enchufar al maquina a algun equipo de diagnosis!??!?!
saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Domingo, 18 de Marzo de 2012, 14:54:35
bueno la bomba ok.he  puesto el kts 650 para seguir analizando y nada
he hablado con algunos colegas  y nada
he llamado a la asistencia tecnica y mira  aver si concuerdas   
ahora necesito opiniones
posibles causas  son 4
1:motor de arranque aunque paresca una tonteria tiene sentido (si el motor de arranque en frio gira correctamente ej.: a 1000 rpm en caliente gire a 800 rpm le deberia costar el arranque puede ser  no lo descarto)
2: sensor de temperatura que de señal mal y le diga a la centralita exceso de temp.  y no deje arrancar el coche
3: sensor del levas  que este dando mala señal en caliente
y por ultimo aunque no lo descarto aunque la bomba esta bien   poner un anti retorno desde el filtor de combustible para qe nose descarge la rampa   pero si fuese asi seria fallade  de la bomba  en fin   a ver si esta semana  me pongo a ello

  empezare  por cambiar el sensor de temp  y me tiendo el scaner  y ver con el osiloscopio como funciona el sensor del levas 


bueno si se te ocurre algo  dilo porfa   
gracias
Domingo, 18 de Marzo de 2012, 19:57:03
el x5 es muy de cables....osea electronica
si seguro que es agun sensor a algo por el estilo
enga
saludos
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Sábado, 31 de Marzo de 2012, 00:02:41
 :)hola ,estoy seguro de que puede se algun sensor o electrovalvula o inyector que se pone en corto sercuito cuando coje temperatura.y como todos tienen resestencia son facil de detectar en diagnosis .saludos
Viernes, 19 de Octubre de 2012, 22:47:30
 :) hola camarada no se si ya encontraste el problema pero yo tenia en el taller una x5 de gasolina y pasaba igual y el problema era electronico   debajo de la guantera (glove comparment) estan unos fusibles y relays desmonta y por la parte de atras trae otros 2 relays uno de esos es de la bomba lo remplace y listo se soluciono el problema espero y te sirva de algo
  :=B:
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.