Compartir
Domingo, 13 de Abril de 2008, 02:49:30
dejando el coche al ralenti la temperatura se dispara, si se le dan unos acelerones la temperatura baja. el coche en carretera va bien, pero en cuanto te detienes vuelve a calentarse al rojo. hace poco sufrio un calenton por perder todo el agua por rotura de un manguito. la culata me han dicho que esta bien. ¿puede haberse dañado la bomba de agua?. agradeceria sugerencias sobre la averia . gracias.
Domingo, 13 de Abril de 2008, 11:42:45
hola berna sobre tu problema yo miraria el electro ventilador a versi salta no se si tu ventilador es magnetico? lo de al andar el coche que se enfrie es normal por estar en marcha se enfria el motor sobre la bomba miralo a ver si a relenti tiene presion el manguito de salida de la bomba pero por lo normal las bombas de agua cuando se joden suelen tirar agua y tambien podrias mirar el termoistasto a ver si abre bien un saludo
Domingo, 13 de Abril de 2008, 12:45:09
hola, gracias por responder, lo raro es que baje la temperatura en punto muerto al acelerar el coche. de todas maneras voy a mirar lo que me has dicho.  GRACIAS.
Jueves, 30 de Octubre de 2008, 11:20:36
jum,ami eso de que cuando le pisasen pista no se calienta y cuando esta en relentin si me parece un tanto porciento raro,vamos creo que si te fallase la bomba del agua al darle caña al coxe,se calentaria mucho mas que en parado,y si ya me dices que en parado lo aceleras i baja la temperatura.......nose tiomira lo de la bomba,quizas este un poco jodida y cuando aceleras haya mas flujo de agua que en parado....
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.