Compartir
Miércoles, 24 de Junio de 2009, 05:15:56
Ultima modificación: Miércoles, 24 de Junio de 2009, 19:03:04 por Admin TM
hola  a todos,quisiera por favor que me ayuden con bmw x5,resulta que la primera vez que llego el carro al taller registro una falla en el scaner launch que decia adaptacion en pedal de acelerador,lo borre y se soluciono por una semana,regreso el carro con la misma falla y otra vez salio la falla de acelerador(adaptacion de acelerador),le dije al cliente que tenia que cambiar su pedal electronico(la falla es que el motor se pone en emergencia y el carro no acelera y el minimo esta inestable),el cliente compro su pedal nuevo lo coloque y sigue con la bendita falla,lo borro con el scaner y vueve a salir,puede ser que se necesite alguna codificacion del sistema?o hay algun otro procedimiento para que el repuesto sea aceptado en la unidad de mando?les agradecere infinitamente :) :) :)
Jueves, 25 de Junio de 2009, 17:44:31
Hola,  :)

Tuve el mismo problema con un Porsche Cayenne, el acelerador es electrónico y al dar fallo, se pone en fase de emergencia. Le cambiamos el pedal y falló a los dos días, comprobé el cableado y aparentemente estaba bien. Así que opté por soldar los cables al conector de acelerador, uno por uno, y se solucionó el problema.

Espero haberte servido de ayuda, un saludo  O0
Sábado, 12 de Septiembre de 2009, 18:04:27
Hola ito,tal cual dice el compañero ballester esa falla se produce por falsos contactos en el cableado repasa las soldaduras,suerte y saludos.
casa lopez
Viernes, 23 de Julio de 2010, 05:03:37
amigo, 1 medi las resistencias del pedal en descanso y a media carga y a plena carga, 2 hace las mismas mediciones desde la pinera que va a la ecu y te vas a dar cuenta si son los contactos del pedal, si te dan la misma lectura, destapa la ecu y medi desde las soldaduras de la bornera del interior de la ecu y te vas a dar cuenta adonde esta el falso contacto, si de ahy te dan las mismas medidas el problema lo tenes en algun drivers, saludos espero te ayude, avisa como te fue colega
Jueves, 11 de Noviembre de 2010, 17:54:40
buenas soy nuevo,tengo un problema con mi bmw,no soy mecanico pero lo estudie y me encanta,desde que arranco el coche me sale un mensaje en el marcador (imposible regulacion nivel)andando va bien,pero cuando aparco el coche a veces se cae del lado derecho,es decir como si se vaciase la suspension derecha,nada mas arranco se pone a su nivel,las luces que son de xenon y se regulan solas la altura,he notado que estan altas pues la gente me hace rafagas,a alguien le ha pasado un saludo y muchas gracias.
Miércoles, 01 de Diciembre de 2010, 13:32:18
Cita de: bertimago en Jueves, 11 de Noviembre de 2010, 17:54:40
buenas soy nuevo,tengo un problema con mi bmw,no soy mecanico pero lo estudie y me encanta,desde que arranco el coche me sale un mensaje en el marcador (imposible regulacion nivel)andando va bien,pero cuando aparco el coche a veces se cae del lado derecho,es decir como si se vaciase la suspension derecha,nada mas arranco se pone a su nivel,las luces que son de xenon y se regulan solas la altura,he notado que estan altas pues la gente me hace rafagas,a alguien le ha pasado un saludo y muchas gracias.
Lo mas probable es que tengas alguno de los dos sensores de regulación mal o su acople pendular al basculante fuera de sitio. Revisalos y realiza una adaptación de los sensores. Si dices que te hacen rafagas el sensor que regula la posicion de los faros es el trasero. Va en el bascuante trasero izquierdo.
Maestro Taller
Miércoles, 20 de Julio de 2011, 05:06:43
Tienes que recalibrar el pedal de aceleracion, pero para esto ocupas  el equipo tis de BMW o una interface que te la opcion del reaprendezaje del pedal.
Suerte!
Miércoles, 28 de Diciembre de 2011, 03:01:13
Hola, soy nuevo por acá, tengo que presentarme formalmente pues tengo varios carritos que se que les van a gustar ;)

pero empezare por molestarlos,  tengo una bmw X5 4.4 2001 y presenta los mismos fallos que mencionan acá, la única diferencia es que al scanearlo me registra fallos PO123, PO221, y PO103  que son fallo en la mariposa electronica del acelerador, cambie esta parte y sigue igual!! ella prende pero la mínima es totalmente inestable y no acelera.  y la verdad ya no se que mas mirar... alguna idea?


saludos!!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.