Compartir
Sábado, 29 de Noviembre de 2008, 17:32:19
  El testigo luminoso de calentadores está contínuamente parpadeando mientras el vehículo está funcionando,quiere decir ésto que hay uno de los 6 calentadores fundido? o esta luz indica una avería en general y hay que enchufarle el ordenador para diagnosticar la avería? Espero que me puedan ayudar,muchas gracias de antemano!!!
Martes, 10 de Febrero de 2009, 18:01:06
al coche le cuesta trabajo arrancar en frio? me refiero a mas trabajo de lo normal
Sábado, 14 de Febrero de 2009, 20:55:43
Hola, comprueba las luces de freno, a ver si te falla alguna, es un problema bastante común en esta marca. Suerte.
Martes, 10 de Marzo de 2009, 23:26:35
Hola,

te está indicando avería eléctrica esporádica. Comprueba el interruptor de las luces situado en el pedal de freno. Posiblemente con un poco de  "3 en 1" valdrá,
O0
Jueves, 26 de Marzo de 2009, 23:36:42
Cita de: loren87 en Martes, 10 de Febrero de 2009, 18:01:06
al coche le cuesta trabajo arrancar en frio? me refiero a mas trabajo de lo normal
verifica la señal de temperatura del sensor, cuando un sensor dañado te indica la temperatura mas alta de lo normal la entrga de gasolina es muy pobre ya que cunado esta caliente.
ingeniero automotriz se da asceria a talleres mecanicos automotrices
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.