Compartir
Martes, 24 de Noviembre de 2009, 23:31:21
hola, me dirijo a vosotros porque soy bastante novato en la materia, mi primer contacto con un coche ha sido este sabado que he heredado uno (Audi 80 Turbo Diesel 1.6), bueno pues resulta que hoy he ido a arrancar mi coche y no arranca, es como si estuviera sin fuerzas, puede ser que la bateria esta descargada? si es asi como podria solucionarlo? es necesario que compre otra bateria si esta se ha descargado? o una vez cargada sigue siendo util? espero que podais ayudarme porque la verdad es que no tengo ni idea de mecanica. gracias
Miércoles, 25 de Noviembre de 2009, 12:56:57
hola solo intenta que alguien te auxilie con su bateria y la tuya se cargara rodando ,aunque si la tuya es muy vieja puede estar por dañarse y comienza perdiendo carga saludos
Viernes, 27 de Noviembre de 2009, 09:14:09
Hola
Primero una preguntita sencilla. ¿el coche lleva parado mucho tiempo? Si es así, solo tienes que hacer como han dicho antes, pedir que alguien con unas pinzas te de corriente y arrancarle. Si por el contrario, ya lo has arrancado una vez y has andado con el, y al día siguiente se ha quedado sin carga, sin dudarlo, cambiala.
Si es el caso que lleva parado tiempo el coche, te recomiendo que te acerques a un taller y que te hagan una revisión de estado de correas, manguitos, neumáticos y cambies el aceite y los filtros, ya que en un coche parado durante un tiempo, todos los elementos de goma, se cuartean.

(Para dar corriente con las pinzas: 1º positivo coche arrancado, 2º positivo de tu coche, 3º negativo de coche arrancado y 4º negativo de tu coche. dejar un par de minutos con el otro coche arrancado y si puede ser un poco acelerado, dar el contacto de tu coche, esperar unos 10 -15 segundos, aún cuando se apague la luz de los calentadores y arrancar) (los bornes en la bateria están indicados con un + y con un -)
Cambiar bateria (muy sencillo) Desconectas borne negativo, desconectas borne positivo, quitas el tornillo que lleva la sujección en uno de los lados (lado largo de la bateria) retiras la chapita de sujección, (debajo del tornillo) retiras la bateria, y montas la nueva siguiendo los pasos al contrario. Nota importante, el último borne que tienes que montar y apretar siempre es el negativo
Un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.