Compartir
Martes, 14 de Diciembre de 2010, 10:43:28
buenas a todos, haber si me ayudais por que no se que mirar, es un audi 100 3.2 del 92, el otro dia no arranco como si no tuviese bateria, le pusimos las pinzas y arranco, lo llevamos para el garage y antes de llegar se volvio a parar, pusimos pinzas, bateria nueva, mil cosas y de 15 intentos arranco una vez solamente parandose seguidamente, un dato es que cuando movia la masa aun otro punto del coche hacia mas amago de arrancar, pero por norma es como si no tuviese ni la bateria puesta, solo el click de la llave, haber si me ecahis una mano, gracias
Martes, 14 de Diciembre de 2010, 17:35:24
yo creo que puedes ser que tengas un problema en el motor de arrancque. desmontalo, engrasa bien las partes moviles que lo necesiten y revisa bien las escobillas por si estubiesen desgastadas.
Martes, 14 de Diciembre de 2010, 17:38:18
lo hare, pero aun asi no deberia de girar aunque no arrancase, es que no gira nada, a veces una chispa... ¿Puede ser del motor arranque esos sintomas? es que a sido de la noche a la mañana,
Martes, 14 de Diciembre de 2010, 17:41:27
puede ser que las escobillas esten demasiado gastadas y el click que oyes sea el rele dandole corriente al motor de arranque pero si este tiene las escobillas gastadas no gira. comprueba tambien que llegen los 12 voltios al motor de arranque con un polimetro.
Miércoles, 22 de Diciembre de 2010, 09:39:42
os comento que saque el motor de arranque y aunque las escobillas no estaban muy bien giraba bien, lo coloque y la verdad que arranco, pero con pinzas, en el momento que quito las pinzas el coche en dos minutos mueren las revoluciones y seguidamente se paran, me di cuenta que el coche cuando estaba parado sin llaves (luces apagadas)se quedaban las luces de posicion encendidas solo las del lado derecho, y cuando le metias la llave se apagaban, no se si tendra algo que ver pero pienso que teinen que ser algo electronico, haber si me aconsejais por donde seguir buscando
Miércoles, 22 de Diciembre de 2010, 15:51:14
sabes si este modelo incorporaba ya las luces de estacionamiento?. si arranca con pinzas y despues se para, comprobaria el alternador que cargue bien.
Lunes, 27 de Diciembre de 2010, 14:50:32
bueno, bueno, esto es de la bateria comunicada, cambiasela y adios problemas. cuando una bateria esta comunicada hace esos efectos y hace circuito con la electronica del coche y por eso se para. cambiala lo mas rapido posible para no joder el regulador del alternador. un salduo y ya me diras.
por cierto me presento: Soy audi100quattro, mi coche es el que indica el nick. pero es familiar avant y con cambio automatico y bloqueo del diferencial. es el motor 2800 v6 con equipamiento s4 y asientos recaro. soy de la rioja. un placer conoceos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.