Compartir
Lunes, 23 de Noviembre de 2009, 22:57:04
Muy buenas,hace dos días me empezó a dar problemas el coche al arrancar y pensé que podía ser el motor de arranque ,pero primero comprobé los calentadores y dos me daban mal.He cambiado el primero sin ningún problema ,pero al ir a soltar el segundo, se ha partido de cuajo(al rás).Alguien me puede dar una solución? En caso de no poder soltarlo así,hasta donde tendría que desmontar el coche?
Gracias.
Viernes, 22 de Enero de 2010, 21:24:33
vale coge un taladro y con una broca de hierro le haces un agujerito y con unos MACHOS hazle hilo al agujero y despues qe le tengas  con un tornillo empiesas a sacarlo..  ojala qe te sirva .....
Domingo, 31 de Enero de 2010, 20:19:09
La cosa es que el calentador se ha partido con la rosca dentro,y aunque quisiese roscar algo dentro del calentador (que no es mala idea),el problema es que dentro del calentador queda parte de la resistencia que llevan dentro y no se puede taladrar con nada y mucho menos roscar.Pero me has dado una idea y es que voy a utilizar una masilla de dos componentes para que le haga cuerpo y puede que así logre soltar el calentador.Ya os contaré!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.