Compartir
Jueves, 06 de Marzo de 2008, 20:41:13
hola soy nuevo en esto, tengo un a3 1.9 tdi y 5 años y se da como tirones, y como si golpearan rapidamente en las ruedas ect.
se enciennde el esp a que puede ser debido, donde acudir que no sea audi
Viernes, 07 de Marzo de 2008, 23:51:39
desmonta las ruedas y observa si hay alguna tuerca de la transmision floja, haz una prueba, gira a tope la direccion mete primera y da vueltas  si hay ruido  o  clack clak esa transmision hay que cambiarla, tambien podria ser una rotula de direccion,o una pinza de freno semi -agarrada o un disco alabeado o torcido por un calenton del mismo,como ves hay varias  opciones de averia, mira  a ver si ves algo y vuelves a decirme algo, un saludo.
Sábado, 08 de Marzo de 2008, 13:34:25
Hola, estoy de acuerdo con lo que dice pepe, pero no estaria de mas que miraras si tienes algun neumatico defectuoso (con bultos), si son muy acusados pasando la mano por encima de la banda de rodadura de la rueda lo podras ver enseguida, es una operacion sencilla de realizar y que puede quitar muchos dolores de cabeza  ;). Un saludo y ya nos comentaras algo.
"Yo ya soy un hombre viejo, y cuando muera y me vaya al cielo espero recibir la iluminación del conocimiento en dos cosas. Una es la electrodinámica cuántica y la otra el movimiento turbulento de los fluídos. Sobre esto último estoy algo más optimista"

- Sir Horace Lamb, 1932.
Lunes, 17 de Marzo de 2008, 16:31:43
Hola! Acabo de leer vuestras respuestas..pero y si el ESP se enciende en el panel por un golpe de viento? esto puede ser? me ha ocurrido por 2 veces!!
Lunes, 17 de Marzo de 2008, 21:10:10