Compartir
Jueves, 04 de Noviembre de 2010, 05:29:14
hola a todos nuevamente saludandolos y de ser posible me pudieran aclarar una duda. tengo un problema con un audi 2001 a3 al arrancarlo cuesta trabajo para encender como si se obstruyera la salida de oxigeno pero ya prendido no tiene falla alguna nada mas es al arrancar, me dijeron que era la valvula de alivio del turbo. Que me sujeririan que hiciera hay alguna prueba que pudiera hacerle a esa valvula para no hacerle comprar al cliente en valde tal refaccion? de antemano les agradesco su ayuda y que DIOS los bendiga a todos saludos de su AMIGO Agustin Alvarado Mecanico automotriz.
Jueves, 04 de Noviembre de 2010, 13:20:41
as comprobado calentadores? la valvula de alivio del turbo dudo que sea pues dices que el motor una vez arrancado no tienen ningun problema y ademas en el arranque el turbo creo que no trabaja. mira tambien la tension de la bateria por si estuviera baja y tambien que no tenga ninguna fuga en el sistema de alimentacion, ya que puede tomar aire. comprueba tambien si solo lo hace en frio o tambien lo hace en caliente.
Sábado, 06 de Noviembre de 2010, 04:49:46
hola karraskillo buenas noches y gracias por responderme mira te explico , en frio y en caliente tiene la falla ya cheque todas las mangueras de vacio tenia 2 en mal estado se las cambie y no tengo la misma falla pues antes lo prendia acelerandolo y no encendia le costaba trabajo ahora con el cambio de mangueras de vacio lo acelero y prende bien , pero le cuesta trabajo encender sin acelerarlo no se cuales sean los calentadores que me explicas si me pudieras ubicar en que parte del auto quedan y que funcion tienen te lo agradeceria de antemano gracias tu cinsero amigo Agustin Alvarado O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.