Compartir
Jueves, 23 de Septiembre de 2010, 21:42:42
si en el taller de un conocido
Jueves, 23 de Septiembre de 2010, 21:51:04
una cosa,el motor ahora mismo arranka y suena bien?
Jueves, 23 de Septiembre de 2010, 21:57:56
pues no se, no he probado. pues yo solo lo he visto pero aun no edesmontado nada. segun tengo entendido los coches llevan n interruptor de inercia que el caso de choque corta la alimentacion a la nyeccion y el motor se para, para evitar que siga andando la bomba de combustible y pueda producirse un explosion. ¿ no es asi?. este motor iva de lujo, finisimo diria yo. porque lo preguntas?
Viernes, 24 de Septiembre de 2010, 21:39:08
Cita de: karraskiyo en Jueves, 23 de Septiembre de 2010, 21:31:56
los airbag no saltaron puesto que fue un vuelco y no ubo choque frontal. y en cuanto a sacar el motor, hay algo que deba saber?
[/quot  hola que tal es  facil de sacar el motor ..empieza sacando paragolpe faros ¿antes de  empezar a desmontar desmonta la bateria ? panel frontal ,sacas los radiadores y despues tienes todo a la vista ,, desmontas cable , manguito .tubo de escape ,transmisiones,selector de velocidades ,,,si tienes grua por el frontal sale bien .un saludo
Sábado, 25 de Septiembre de 2010, 01:47:03
hombre si haces lo de kitar paragolpes y tal si que sera mas facil pero en un taller pa sacar un motor no se ace tanto follon pero ya que es para despieze.lo de si arranka lo decia porque al volcar se puede subir el aceite y el motor segir en marxa...
Sábado, 25 de Septiembre de 2010, 02:01:40
por eso preguntaba lo del  interruptor inercial, pues e coche quedo con las ruedas para arriba. ruego que meayudeis pr favorantes de vender nada en mal estado.
Sábado, 25 de Septiembre de 2010, 02:16:49
lo del interuptor daigual mira nivel de aceite (por si lo uviera perdido y estubiera seco)y prueva aver si arranka,no lo tengas mucho en marcha por si tiene radiador o algo roto mira el nivel de agua,pero si no saltaron los airbag no se yo si saltaria el interruptor.lo que no se es si ahi que borrar el fallo o algo en caso de que aya saltado para que vuelva a arrankar.si nadie da la respuesta y no arranka kita el tubo de entrada al filtro gasoil aver si llega si nos con un tubo a un recipiente le das gasoil directamente, y escucha el motor aver si suena alguna viela o algo...
Sábado, 25 de Septiembre de 2010, 02:24:21
ya es que es demasiado tarde el motor ya esta fuera el coche y es imposible arrancarlo
Sábado, 25 de Septiembre de 2010, 02:26:18
gasoil directamente a la bomba no al filtro(x si acaso)jeje O0
Sábado, 25 de Septiembre de 2010, 03:05:16
vaya...pues quita el carter aver si ves algo,y el colector aver si ahi restos de aceite
Sábado, 25 de Septiembre de 2010, 13:06:53
el e colector si hay aceite, pero eso es normal en un vuelco.
Compartir
Páginas 1 2
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.