Compartir
Jueves, 11 de Marzo de 2010, 15:24:29
Hola tengo dudas acerca de a los kilometros que se debe hacer el cambio de la correa de distribucion en el audi a3 ambittion de diciembre de 2005 1.9cc 105 caballos
si a los 90.000 o a los 120.000? y sobre en cuanto puede suponer el coste medio
muchas gracias por adelantado!!!
Jueves, 11 de Marzo de 2010, 21:12:40
hola,necesitaria el tipo de motor que eso te sale en la ficha tecnica del vehiculo,de hay depende lo que salga al desmontar la distribucion,yo te aconsejo que le cambies la bomba del agua y la correa auxiliar,de hay viene un kit de distribucion,con tensor,correa y los todos los cojinetes,la correa auxiliar y la bomba del agua,se pueden ir como 500 a 600€
Jueves, 11 de Marzo de 2010, 22:54:22
hola amigo por lo que dices de año 2005 y caballos
puede ser el codigo de motor BLS o BKC
los dos se cambian cada 120.000Km
No cambies todo cambia lo que este mal revisalo bien si ves que la bomba de agua tiene una perdida cambiala
el kit de distribucion puesupuestisimo que si correa y rodillos siempre
correa de accesorios si la tienes agrietada claro que si los rodillos los observas si suenan claro que canbiarlos
por cambiar el kit de distribucion dan 2.60 horas mas lo que valga el kit eso en mi taller
un saludo
Viernes, 12 de Marzo de 2010, 12:56:29
  Hola, a ver me parece, que si uno hace un cambio de correa de distribucion, lo mejor que puede hacer es cambiar todo lo que en un momento determinado puede romperse, los cojinetes se cambian siempre, cuando no te lo haces para mi se llama chapuseria, ya que si se clava un cojinete se joden muchas partes del motor, la bomba de agua es aconsejable cambiarla,cuando los cambios son a 120.000 km, ya que su proximo cambio seria a los 240.000km, y en este tiempo si tiene una fuga o averia te costaria hacer la distribucion nuevamente, y el tiempo de cambio es el que te demores porque sin prisa las cosas se hacen mejor , no como en los consecionarios que trabajan por horas y hacen lo que hacen en ocasiones. Saludos y bueno tu haces lo que quieras, pero me parece que lo mas sensato seria lo que dice Oyker.
Viernes, 12 de Marzo de 2010, 17:25:08
muchas gracias leiendo el manual pone a los 120.000 km pero aun asi como es generico y salen todo slos modelos queria asegurarme respecto al resto de consejos sobre cambios que debo realizar me vendran muy bien para que no me timen  ja ja ja ja mi coche solo tiene ahora 85.000 km todavia me quedan unos pocos los cambiare a llos 110.000 para asegurar y sabeis de alguna pagina que venda acsesorios especiales para los audi a3?
Viernes, 12 de Marzo de 2010, 17:41:45
alos 120000km  se cambia
en mi taller seria esto
100,00€de mano de obra
134.62 pvp de kit distribucion
19.88 correa de accesorios


todo montado 295 con iva y todo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.