Compartir
Jueves, 05 de Febrero de 2009, 17:08:41
Hola a todos, os explico mi problema, tengo un audi A3 sportback 1900 105cv del 2004, y se ha roto el turbo, en la casa me han dicho que le a entrado agua y por eso se ha roto haber si habia pasado por un gran charco o algo asi.
El coche ya no esta en garantia pero solo tiene 77000km y todas las revisiones hechas en la casa, ¿es normal que se rompa tan pronto? ¿es posible que le haya entrado agua como dice la casa?¿tengo que asumir yo toda la averia 1600 euros minimo? ¿puedo reclamar a la audi?
Muchas gracias a todos.
Sábado, 21 de Marzo de 2009, 12:36:55
hombre te comento pagartelo no te lo tienen que pagar puesto que se te acabo la garantia... que le haya entrado agua? lo dudo y tambien dudo que se rompiera si le entra agua... normalmente se suelen romper por falta de engrase...
Martes, 30 de Junio de 2009, 20:47:17
revisa tu nivel de aceite cuando  esta muy excedido de aceite ho pasado el nivel normalmente se daña el turbo espero haberte ayudado
Viernes, 23 de Julio de 2010, 00:56:52
Hola buenas, yo tengo un audi a3 2005 y tambien se me rompio el turbo,pero tenia supergarantia y m lo pagaron.
El caso es quesalieron muchos turbos defectuosos de fabrica,nose cuantas MIL unidades y tal y ellos lo saben perfectamente.
Informate y veras
Solo el turbo unos 1500e eso si en conce

Q tengas suerte O0
Viernes, 23 de Julio de 2010, 01:06:45
Que señales te dio el coche cuando se rompio el turbo.
Falta de potencia o mucho humo por el escape.
Sábado, 31 de Julio de 2010, 16:14:22
estoy de acuerdo no creo que le aya entrado agua y si fuera sido asi so lo romperia lo introduciria al interior del cilindro y doblaria bieles pero dudo mucho que rompiera el turbo, se suelen romper tema de aceite
Viernes, 27 de Agosto de 2010, 03:48:15
hola por el agua se puede romper vielas,piston,valvulas porque se clava hasta el blok pero el turbo no con agua puede ser que se haya quedado sin aceite el turbo fijate el retorno tiene un flexible abajo se rompio o extrangulo o no le llega el aceite de el filtro al turbo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.